Sígueme:

lunes, 7 de mayo de 2007

Novedades de Selecta para finales de mayo

Se me había pasado poner los títulos que sacará Selecta durante el mes de mayo, aunque supongo que se considerarán novedades de junio, ya que salen a la venta el día 23. El listado es el siguiente:
  • Campeones, Oliver y Benji, Volumen 7, 19.99€.
  • Dragon Ball Z, Volumen 11, 24.99€.
  • Inu Yasha, Volumen 11, 14.99€.
  • Kenshin, el Guerrero Samurai, Pack Tercera Temporada, 50.00€.
  • La Visión de Escaflowne, Volumen 4, 11.99€.
  • Landlock, 14.99€.
  • New Gall Force.
  • Planetes, Serie Completa Edición de Coleccionistas, 69.99€.
  • Samurai 7, Edición Integral, 50.00€.
  • Transformers, Volumen 1, 14.99€.
Estreno de varias series y un par de reediciones, no está mal.

Fuentes: ZonaDVD y DVDGo.

11 comentarios:

  1. Anónimo21:46

    Disculpa la pregunta tonta, ¿Aqui estan en dvd las ovas (de la cicatriz)? Como no las he visto en el C.I tal vez porque no existen o porque ellos no las piden, quiziera comprarlas me gusta mucho esa parte de Kenshin.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los vídeos de los cubiletes y los vasos, qué habilidad por dios!!jeje . Saludos

    ResponderEliminar
  3. Kokoro
    Sí, están editadas actualmente. Lo puedes encontrar aquí o como parte de este pack. Además también ha salido dentro del coleccionable de Selecta DVDManga.

    Son unas OVAs fantásticas, sí.

    María
    Me alegro de que te haya gustado. Ya quisiera yo aunque sólo sea una décima parte de esa habilidad xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo09:55

    Gracias! ^-^

    ResponderEliminar
  5. De nada, Kokoro ^^

    Raku
    No lo he puesto en la noticia e igual ya lo sabes, pero por si acaso comentar que el de Transformers trae 8 episodios, que está bastante bien por ese precio ^^

    ResponderEliminar
  6. Sólo sabía que la iban a sacar, nada más xD
    Ocho capítulos por dvd, a ese precio... pues sí, no está nada mal.

    Gracias, Raistlin ^^

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:06

    Que bien!! Transformers!! Encima cuando Norma termine "Armada" editarán las adaptaciones de la película, "Energon" y la continuación de la Nueva Generación ^^

    ResponderEliminar
  8. Todo un clásico los Transformers xD

    Aunque es una serie de la que yo al menos no guardo ningún recuerdo... Creo que algo vi, eso sí, pero no recuerdo nada, está todo oscuro y borroso xD

    ResponderEliminar
  9. No sabía que fuesen a publicar "Energon". Caralludo ^^ xD

    Yo recuerdo haber visto algún capítulo de pequeño, además de que tengo un par de pelícuas. Pero lo que más recuerdo de Transformers son los muñecos ^^ Fijo que mi vena friki viene de ahí xDD

    ResponderEliminar