Sígueme:

martes, 8 de mayo de 2007

Spiderman 3

Ficha en FilmAffinity.

Tercera entrega de nuestro arácnido amigo, y debo decir, como impresión rápida y resumen, que si bien me ha parecido entretenida la película resulta un poco decepcionante.

Digo decepcionante en el sentido de que promete mucho, pero al final todo queda bastante diluido y mezclado, de forma que ninguna de las historias quedan realmente bien desarrollada a mi modo de ver.

Venom por ejemplo. Yo lo hubiera dejado para otra película, o me hubiera centrado en él, de ser esta. Con la presencia de los otros dos malos, el papel de Venom se antoja mucho menor de lo que debería ser. Y lo mismo se aplica a Sandman. Tenemos muchas historias paralelas, y mientras una aparece las otras van perdiendo fuelle, nos olvidamos de ellas.

Y luego tiene algunos detalles que tampoco me han gustado, como ese mayordomo de los Osborn (que ya podía haber hablado antes, y no que lo hace aquí muy oportunamente, pero no queda bien, sino tramposo), el Spidey malo comportándose como en fiebre del sábado noche, algunos detalles del montaje (supongo que será del montaje) que hacen que la película pierda continuidad y te preguntes si falta algo...

En el lado positivo, algunas buenas peleas y escenas (la del campanario es fantástica), y que en líneas generales resulta entretenida y con unas secuencias de acción correctas, que a fin de cuentas es lo mínimo que se le puede exigir. Y el cameo de Bruce Cambell en el restaurante, buenísimo, muy divertido.

La música bien y las actuaciones muy normalitas. Quizá me centre demasiado en lo malo, pero aparte de lo que he comentado es una peli entretenida durante esas poco más de dos horas. Pero deja un regusto de que podía haber sido mucho más espectacular.

Nota: 6.5

5 comentarios:

  1. Tampoco es que tenga unas ganas tremendas de verla (no he visto ni la dos), pero desde luego si las hubiera tenido se me habrían quitado de todas las reseñas negativas que he leído hacia ella xD

    En realidad sólo quiero verla por Bruce y por Ted xD

    ResponderEliminar
  2. Cada uno tiene sus motivaciones xD

    Y bueno, la 2 por ejemplo me gustó bastante más que esta, aún con sus cosillas malas también :P

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo08:21

    Bruce es DIOS. Aparte de eso de acuerdo contigo maestro :)

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo parece opinar lo mismo, así que ya la veré cuando esté en videoclub o algo xD
    Lo de juntar a los malos se veía venir desde el trailer, no sé porqué se les ocurrió la idea =/

    ResponderEliminar