Sígueme:

sábado, 18 de febrero de 2006

Nuevos anuncios de El Castillo Ambulante

Al pasarme esta mañana por los foros de Animangaweb me entero de que Aurum ha colgado en su página dos nuevos vídeos promocionando El Castillo Ambulante. Os pongo los enlaces de descarga:

Estos dos vídeos me han gustado más que el trailer, creo que aprovechan mejor la música y las escenas de la película y queda un resultado más espectacular; con estos dos anuncios dan más ganas de ir a verla. Ahora sí creo que han trabajado bien los chicos de Aurum.

También tenéis disponibles un par de fondos de pantalla en su web, uno del estilo del póster y otro diferente; no me parecen muy espectaculares pero algo es algo, podéis verlos aquí y aquí.

Ya queda menos para el estreno, concretamente menos de dos semanas. Sólo queda esperar un poco más...

2 comentarios:

  1. Anónimo14:03

    La verdad es que estos dos clips captan mucho mejor la esencia de Howl´s que lo que habían hecho con el trailer XD. Por lo menos desde la visión noaficionado como comentaba antes... Como aficionado me dicen poco excepto que son cucos y coquetos (como los pingüinos de Madagascar)^^ Como dices habrá que esperar

    ResponderEliminar
  2. Muy cucos... hasta que dice eso de ALLAO Miyazaki xD.

    ResponderEliminar