Sígueme:

lunes, 20 de febrero de 2006

Parecido razonable en Naruto

Estaba viendo Naruto como digo, más concretamente cuando aparece Kimimaru, y no pude evitar acordarme de otro malo malísimo aunque no del anime, sino de una película japonesa, Azumi; curiosamente este malo de Azumi se llama Bijomaru, tienen nombras parecidos y todo.














Kimimaru arriba, Bijomaru abajo.






No se, con ese traje blanquecino y esa sombra de ojos roja... Porque no se usar el photoshop, sino le pintaba el pelo a Bijomaru de blanco para hacerlo redondo, o a Kimimaru de negro ^^


Y otra de Kimimaru. En un momento determinado, se inventa una espada muy especial, hecha con su columna vertebral:














Pero vaya, no puedo evitar acordarme de esta otra:















Se que es una tontería, pero esa parte del anime me estaba aburriendo bastante, así que mi mente empezó a divigar y...

3 comentarios:

  1. Puede que sean guiños xD. Aunque quién le va a guiñar a la peli de Azumi, con lo mala que es. =P

    ResponderEliminar
  2. Pues yo cuando lo ví me reí muchísimo,me lo pasé muy bien,sobretodo con el malo.Con los "efectos" especiales que tiene la peli.

    ResponderEliminar
  3. Hala, a mi no me pareció tan mala xD

    Me hizo gracia, no se. El Bijomaru este es un punto, y los combates molan ^^

    Ahora, no es una gran película, está claro xD

    ResponderEliminar