Sígueme:

jueves, 21 de septiembre de 2006

De trailers va la cosa

Bueno, bueno, os quería comentar algunos trailers que he visto hoy mismo, sobre pelis que me interesan (todas ellas épicas, jeje).

El primer trailer es de 300, la adaptación del cómic de Frank Miller (que por cierto, no me ha llegado por tercera semana desde que la encargué), que podéis ver en Movies for the Masses.

Uhmm, la estética me ha gustado, aunque la música escogida no, ni tampoco las ralentizaciones que he visto, que espero que sean efectos para el trailer y no de la peli. Me ha dado la impresión de que se molaban mucho, no se.

También he visto el trailer de la nueva peli de Zhang Yimou, Curse of the Golden Flower, que se puede ver aquí. Es muy corto y sólo se ve la puesta en escena de algunas batallas y los vestuarios y decorados, muy dorado todo. A ver si consigue algo parecido a Hero o La Casa de las Dagas Voladoras, que me gustaron mucho.

Y por último he visto el de Apocalypto, la nueva película de Mel Gibson, que podéis mirar en Totaleclips. Parece interesante, a ver qué tal...

3 comentarios:

  1. "El Patriota" no está dirigida por Mel Gibson.

    ResponderEliminar
  2. Juer que cagada, gracias por sacarme del error Rafa, siempre me he liado con esta peli xDD

    Ya está quitado.

    ResponderEliminar