Sígueme:

martes, 5 de septiembre de 2006

El Señor de la Mecánica

He visto este vídeo en Fisimur, que ha su vez lo ha pillado de los foros del Canal#Fisica.

Y bueno, me ha parecido muy gracioso y me he sentido plenamente identificado, así que lo comparto con vosotros. Supongo que en general todos los estudiantes se sentirán igual, sólo cambiando el nombre de la asignatura en cuestión por ese/os hueso/s que tenemos que tanto cuestan roer...

Pero como proyecto de físico que soy, aún me siento más identificado. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Badajoz... jejeje. Ahora entiendo que te sientas identificado... jejeje.

    ¿conoces efiex.net? Es de un compañero mio de Badajoz. Yo, como habrás pensado, soy de Murcia. Un saludo y gracias por tu referencia.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no conocía la página, aunque sí conozco al autor, de vernos por la facultad.

    De nada por lo de la referencia, faltaría más. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que no veas mucho más a mi amigo por la facultad, por lo menos en los exámenes.

    Un saludo para ti también ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:12

    "Los profesores no permitirán que haya un 100% de aprobados"

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Muy bueno, aquí una que también se identifica con el video xD. Aish, cuando odio hay en el aire :p

    ResponderEliminar
  5. En esta época hay mucha ira y mucha transformación al lado oscuro xDDD

    ResponderEliminar
  6. Puede q me no me acuerde de mi nombre pero nunca me olvidare de cuando aprove mecanica teorica.
    De hamilton, de jacobi y delos q punto y su p punto madre no se, nose...

    Excelente el video, :)

    Mi frase favorita: os meterean rabos mas grandes q este!
    (q razon tiene, xD)

    ResponderEliminar