Sígueme:

lunes, 18 de septiembre de 2006

Novedades manga de Glénat para finales de septiembre - ACT

Glénat ya ha publicado sus novedades para finales de mes, y en lo que respecta al manga tenemos un enorme listado de novedades, tanto continuaciones como tres series nuevas. Calentando motores para el Salón del Manga...

Para el 22 de septiembre:
  • Bleach 5, de Tite Kubo, 7.50€.
  • Inuyasha 43, de Rumiko Takahashi, 7.50€.
  • La Julieta Olvidada (La Saga de Cain 1, de 13), de Kaori Yuki, 7.50€.
  • Naruto (catalán) 4, de Masashi Kishimoto, 5.00€.
  • Negima! 7, de Ken Akamatsu, 7.50€.
  • Samurai Deeper Kyo 30 (de 38), de Kamijyô Akimine, 7.50€.
Para el 29 de septiembre:
  • Alice, Escuela de Magia 4, de Tachibana Higuchi, 7.50€.
  • Astroboy 16 (de 21), de Osamu Tezuka, 7.50€.
  • Capitán Tsubasa 29 (de 37), de Yoichi Takahashi, 7.50€.
  • Gantz 17, de Oyu Hirosha Works, 8.95€.
  • Lamu 9 (de 15), de Rumiko Takahashi, 12.00€.
  • Ray 4 (de 7), de Akihito Yoshitomi, 8.95€.
  • Shaman King 14 (de 32), de Hiroyuki Takei, 7.50€.
Retrasados, aparecen como próximamente:
  • Inuyasha (catalán) 13, de Rumiko Takahashi, 5.00€.
  • MPD Psycho 1, de Sho-u Tajima y Eiji Otsuka, 8.95€.
  • Zetman 1, de Masakazu Katsura, 8.95€.

En total, 16 títulos que nos sirve Glénat a finales de mes. Menos mal que sólo me interesa Bleach (aunque sólo tengo el primero todavía, los voy apuntando a la lista en espera de poder hacerme con ellos), y tenía pensado empezar Zetman, pero a 9€ y con todo lo que hay y lo que queda pendiente tengo que ser más selectivo, así que no la compraré.

ACTUALIZADO
Finalmente habrá dos fechas de salida distintas, y algunos títulos se retrasan, como Zetman, que saldrá para el Salón del Manga.

6 comentarios:

  1. Zetman, ¿¿¿¿9€ @_@???? Al igual me la compro xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:48

    MPD Psycho se ve muy tentador pero me hace falta money ;__;

    ResponderEliminar
  3. es lo que tiene el seinen xD

    en serio mpd psycho y zetman los qiero! pero no me da el bolsillo

    ResponderEliminar
  4. A mi Zetman me pareció bastante interesante lo que leí, pero claro, es que son 8.95€ el tomo y no están las cosas para hacer experimentos a esos precios...

    Por otra parte su ritmo de salida es lento y eso me puede compensar..., me lo tengo que pensar, aunque no creo que la empiece xD

    ResponderEliminar
  5. Yo me compraré Zetman sobretodo por su dibujo que es en lo que destaca el señor Katsura.
    Tengo la primera historia corta de Zetman que publicó planeta y no estaba mal, veré como le queda esta nueva reinterpretación.

    Como le mola a este hombre batman, está obsesionado

    ResponderEliminar
  6. Estoy viendo que al final caeré y la compraré T_T

    ResponderEliminar