Sígueme:

miércoles, 4 de julio de 2007

Novedades veraniegas de Glénat (nuevas licencias incluidas)

La editorial Glénat ha comunicado sus futuras novedades para los meses de julio y agosto, en cuanto a nuevos títulos se refiere.

Para julio saldrá un nuevo manga de Hiroaki Samura, autor de La Espada del Inmortal; se trata de Ohikkoshi: La Mudanza, un tomo único que formará parte de la colección seinen. Lo publicó la editorial Kodansha en 2002.

Hiroaki Samura, el autor de La Espada del inmortal, cambia radicalmente de registro para traernos una relajante historia ambientada en el Japón contemporáneo, que combina romance, comedia y costumbrismo. Descubre un Samura diferente, tan bueno y fresco como el que ya tenías fichado.

En julio saldrán también dos mangas de Yuu Watase cuya licencia ya se había anunciado previamente: Imadoki y Fushigi Yugi en catalán (Fushigi Yûgi: El Joc Misteriós).

Para agosto hay más novedades todavía, entre ellas un shonen y un shojo que no se habían anunciado todavía.

El shonen es King of Thorn, de Yuji Iwahara. Es una serie de 6 tomos, publicada entre finales del 2002 y 2005 en la revista Monthly Comic Beam, de la editorial Enterbrain.

Una enfermedad llamada Medusa está arrasando con la población mundial. Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas serán criogenizadas. Kasumi está entre los elegidos, pero su hermana no ha tenido tanta suerte y el futuro está lleno de espinas.

Y el shojo es Sugar Sugar Rune, de Moyoco Anno. Se comenzó a publicar a finales de 2003 en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha, y consta de 8 tomos, el último de los cuales sale a mediados de este mismo mes de julio.

Chocola and Vanilla son brujas que han llegado a este mundo, desde una tierra mágica, para participar en un concurso. Tienen que hacer que la mayor cantidad posible de chicos se enamoren de ellas. ¡La que conquiste más corazones será la reina!

Y además saldrán los primeros números de unos cuantos títulos ya anunciados durante el pasado Salón del Manga: Forget me not, de Kenji Tsuruta, Robot (que será trimestral), Dien Bien Phu de Nishijima Daisuke y Vietnam War, de Motofumi Kobayashi. Además también saldrá el primer número de Gravitation EX, de Maki Murakami, que ya apareció en la lista provisional de novedades para el Salón del Cómic de Barcelona.

2 comentarios: