Sígueme:

sábado, 14 de julio de 2007

Especial de televisión de Death Note

A finales de junio llegaba a su fin el anime de Death Note, tras 37 episodios. Sin embargo durante el último episodio se anunció la emisión de un especial para el próximo 31 de agosto; hace poco se ha conocido más información sobre dicho especial.

Éste se emitirá por la cadena NTV (la misma que ha emitido la serie) y tendrá por título Death Note Director's Cut: Complete Ending Edition, con una duración de tres horas; durante este tiempo se repasará el enfrentamiento de Light con L visto desde el punto de vista del shinigami Ryuk.

Además el especial contará con nueva música y escenas que no se habían adaptado previamente.

Fuente: Mantanweb.

9 comentarios:

  1. no saben que inventar para seguir ganando dinero...

    ResponderEliminar
  2. Hay que explotar el filón xD

    En cualquier caso a ellos les sale gratis, lo emiten por TV xD

    ResponderEliminar
  3. Uff... 3 horas de Death Note tienen pinta de ser un coñazo supremo.
    Por muy buenos que sean L y Light, y por muy cachondo que sea Ryuk. 3 horas de planos fijos con personajes reflexionando no los aguanta ni dios.

    ResponderEliminar
  4. No se cómo lo harán, pero puede ser bastante duro, sí xD

    ResponderEliminar
  5. Iba a comentar que esta noticia me da mieeeeeeedo, porque bastante larga se me hizo la serie como añadir tres horas más, pero veo que no aportaría nada nuevo xD

    ResponderEliminar
  6. Sip, después de lo que pasa por el capítulo 26 o 27 (no recuerdo muy bien xD) la historia pierde... xD

    Este especial no deja de ser un refrito con alguna cosilla nueva para captar interés otra vez. Imagino que luego saldrá en DVD y ale xDDD

    ResponderEliminar
  7. Y yo que sólo vi el primer capítulo... (y me leí todo el manga, claro xD)

    ResponderEliminar
  8. Yo me leí hace tiempo hasta el tomo 9, y he visto hasta el 26 o así del anime, pero vamos, me se el final xD

    A ver si me pongo y me compro el manga, cuando tenga un poco de dinero xD

    ResponderEliminar
  9. Con que hayas leído hasta el 7, es suficiente, es donde está toda la chicha xD

    ResponderEliminar