Sígueme:

martes, 24 de julio de 2007

Nuevas series de Buzz para octubre

Ya se conoce la programación del canal Buzz para el mes de octubre, y en ella se encuentran nuevas series y películas a estrenar.

El sábado 6 de octubre a las 18.30 se estrena Tsubasa Chronicle: La Princesa del Reino Enjaulado, película de la serie Tsubasa Chronicle que Jonu editó en DVD a finales del año pasado. Creo que no se había emitido todavía...

El domingo 14 se estrena a las 20 la serie Coyote Ragtime Show, con dos capítulos seguidos (de 20 a 21). Posteriormente, la serie se emitirá sábados y domingos en ese horario, dos episodios cada día.

Es una serie de 12 episodios emitida entre julio y septiembre del 2006, realizada por el estudio de animación Ufotable.

Mister ha estado en la cárcel un año por una infracción de tráfico. Diez días antes de ponerle en libertad se escapa gracias a la ayuda de sus antiguos compañeros Bishop y Katana, y se pone a buscar a Franka, una chica que dejó a su cuidado el padre de esta, ya fallecido. Juntos emprenderán la búsqueda del tesoro del padre, pero tendrán que tener cuidado con Angelica y Chelsea, dos investigadoras que lo siguen, así como otros peligros.

El sábado 20 de octubre a las 18.15 se estrena Initial D: la Película.

Se emitió en Japón en 2001, y también se conoce como Initial D: Third Stage. La animación corre a cargo de Pastel, y forma parte de la saga Initial D, situándose entre Initial D: Second Stage (serie de TV de 13 episodios emitidos entre 1999 y 2000) e Initial D: Forth Stage (24 episodios emitidos entre 2004 y 2006).

Poco después de graduarse Takumi es abordado por el líder de los Redsuns, Ryosuke Takahashi, que le ofrece unirse a él y formar un equipo profesional. Pero antes de responder, Takumi busca una carrera de revancha con el líder de los Emperor, Kyouichi Sudou, que lo derrotó previamente debido a un fallo mecánico. Pero también se encontrará con el desafío de Kai Kogashiwa, un corredor cuyo padre era rival del padre de Takumi.

Además de la película de animación, el mismo sábado 20 a las 21.30 el canal Buzz emitirá la película de acción real Initial D: Derrapando al Límite, que está editada en España en DVD por Versus Entertainment.

Y por último, el lunes 22 de octubre se estrenan los dos primeros episodios de Project Blue: Earth SOS; la hora será de 17 a 18, y se emitirá los lunes de dos en dos episodios a la misma hora.

Consta de 6 episodios en total, es una serie de OVAs que se pusieron a la venta entre julio y diciembre del 2006, y cuya animación está realizada por A.C.G.T.

El 1 de enero de 1995 se estaba probando un caza G-Reactive, cuando fue alcanzado por un rayo de luz y desapareció. Dos años después en una estación de tren se va a poner a prueba un nuevo tren bala con tecnología G-Reactive, y allí se conocen Billy y Penny. Para su sorpresa, un haz de luz alcanza al tren y desaparece. Como descubrirán estos chicos, esto es el preludio a una próxima invasión alienígena...

3 comentarios:

  1. Jooo, y yo sin el Buzz. Esto no es justo...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo lo tengo y no me interesa ninguna de estas que estrenan xD

    ResponderEliminar
  3. nosotros tampoco lo tenemos y es una gran p.... lo queremos!!!! De estas novedades tampoco nos llama la antencion ninguna, pero hay algunas series que emiten ahora que si xD

    ResponderEliminar