Sígueme:

sábado, 28 de julio de 2007

El Sentido de la Vida

Ficha en FilmAffinity.

Me faltaba por ver esta película de los Monty Python, ya que hacía años que había visto Los Caballeros de la Mesa Cuadrada o La Vida de Brian.

Esta película es algo distinta, es más una serie de sketches que repasan la vida del hombre desde su concepción hasta su muerte que una historia con un desarrollo más lineal.

Quizá no sea la más adecuada para iniciarse con ellos dado su estilo más cercano a una serie (su propio Flying Circus) que a una película, lo que hace que la estructura sea bastante rara, pero los que gusten del humor de este grupo creo que encontrarán una película muy entretenida, con varios momentos cómicos muy buenos, y con alguna que otra escena bastante sorprendente.

Muy disfrutable, todos los actores están magníficos y los sketches son muy divertidos. El comienzo es tremendamente surrealista pero muy trabajado y original, y el sketch de la guerra es de mis favoritos de la peli.

Muy buena.

Nota: 8.

4 comentarios:

  1. Anónimo02:45

    El de la pierna y el sketch supersurrealista del tio de las manos raras son mis favoritos.

    ¿Has visto Brazil? No salen los Monthy Phyton pero es de Terry Gilliam y es igual de surrealista.

    ResponderEliminar
  2. Nop, no la he visto, pero me la apunto :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más "La vida de Brian" que esta, pero la irrupción del corto en medio de la película o la clase de educación sexual siempre serán recordadas xD

    ResponderEliminar
  4. La clase de educación sexual tiene tela xDDDD

    Puf, las tres son grandes pelis, tanto esta como Brian o los Caballeros... No se con cuál quedarme xD

    ResponderEliminar