Sígueme:

lunes, 2 de julio de 2007

Gun Crisis

Tomo único editado por Banzai que he podido leer finalmente unas semanas atrás.

El dibujo se nota que es antiguo y aunque personalmente no lo encuentro muy atractivo no puedo decir que esa malo.

Consta de dos historias principales divididas en varias partes, de temática policíaca o militar.

Al ser un tomo único la historia no da para mucho, hay que pedirle que sea entretenida y que mantenga el interés, y eso creo que lo consigue, se lee bien y no aburre, aunque tampoco contiene nada que lo haga sobresalir.

Se puede decir que es una lectura de una tarde, no hace daño pero tampoco marca.

Lo que sí marca es la letra que ha utilizado Banzai en este tomo, realmente horrible.

Nota: 6.

2 comentarios:

  1. Mirando en la tieda de comcis me habia llamado la atención alguna vez, pero agradezco mucho tu reseña, así ya no hare una compra arriesgada que luego igual me deja "ni fu ni fa", que tengo otras muchas cosas que comprar!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay mucho que comprar, ya llevo dos para el Salón del Manga y estoy temiendo que Glénat diga algo xDD

    ResponderEliminar