Sígueme:

martes, 24 de julio de 2007

Más información sobre las novelas de Trinity Blood

Hace unos meses se anunció que Timun Mas editaría las novelas de Trinity Blood, de Sunao Yoshida, dentro de su línea Genko Books.

La primera en salir será La Estrella de la Desolación, primer volumen de la saga Reborn on the Mars. Lo hará el próximo 18 de septiembre, consta de 240 páginas, con ilustraciones, y costará 11.95€.

Con motivo de su próximo lanzamiento Scyla ha facilitado un avance del libro en pdf, que podéis descargar de forma gratuita en el siguiente enlace: Avance de La Estrella de la Desolación.

Respecto al resto de novelas, al menos tendremos dos más en los meses de octubre y noviembre, siguiendo el orden de publicación original japonés.

En octubre saldrá a la venta Desde el Imperio, la primera novela de la saga Rage Against the Moons, que se pondrá a la venta en principio el día 23.

Y en noviembre, concretamente el día 15, saldrá El Ángel de Arena Ardiente, que es la segunda novela de la saga Reborn on the Mars.

4 comentarios:

  1. Trinity Blood? Uhm, quizá esa de vampiros que te dije que vi de zapping en la 2? Sácame de dudas porque me gustó y la estoy buscando pero no recuerdo el título. juas

    ResponderEliminar
  2. No, la que viste fue Blood+, esta es otra de vampiros :P

    ResponderEliminar
  3. Juas, no sé de dónde voy a sacar el dinero para comprar el manga cuando lo edite Norma (en teoría, el mes que viene, ¿no?), así que mejor no pensar en las novelas XD

    ResponderEliminar
  4. Sí, el 31 de agosto xD

    Esto es la historia de nunca acabar, siempre sale algo xDDD

    ResponderEliminar