Hace unos días publiqué en Mision Tokyo un artículo especial sobre Hikaru no Go, con motivo del 40º aniversario de la Shonen Jump. Si no lo habéis leído, lo tenéis en este enlace.
No hace falta decir que Hikaru no Go es una de mis series favoritas, un shonen excelente y una auténtica pena que no esté licenciado todavía, a ver si pronto le ponen remedio a eso. Espero que os guste el artículo.
miércoles, 30 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me ha parecido un muy buen artículo, muy elaborado y correctamente presentado.
ResponderEliminarRespecto a la obra, más bien poco puedo opinar. No he hecho gran seguimiento de ella.
Aguardare a si un día se publica por estos lares.
Sé que ello parece poco improvable y muy arriesgado. Pero no me gusta demasiado leer por scans.
Bueno, como siempre se dice... la serie es muy buena pero una vez que "pasa algo" parece que le falta algo.
ResponderEliminarEn todo caso, unos personajes bien desarrollados y una trama sorprendentemente emocionante si tenemos en cuenta el contexto y las espectativas iniciales de la serie. Una serie deportiva donde el protagonista pierde con cierta regularidad no es algo que se vea todos los días.
Shon
ResponderEliminarGracias :)
Te recomiendo la serie, a ver si un día nos dan la sorpresa y la traen, porque realmente creo que merece la pena.
Eter
Pues sí, aunque es meritorio que aun después de ese punto la serie siga siendo interesante, aunque ciertamente no tanto.
Tengo algo del manga en el pc para leer y he visto un cuarto del anime, la verdad es que me esta(ba) gustando, pero hace tiempo que la dejé parada y no he vuelto a ver nada XD tengo que ponerme a ello, ya que me llama bastante xD
ResponderEliminarEspero que te guste ;)
ResponderEliminarMe gustó bastante tu artículo, algun dia me la acabaré bajando, apenas leo shonen aunque hay varios que me interesa echar un vistazo.
ResponderEliminarGracias :)
ResponderEliminarAun siendo un shônen clásico es una serie que se despega un poco de lo que viene siendo habitual en las series deportivas, creo que te puede gustar.