Sígueme:

viernes, 7 de diciembre de 2007

Estrenos de Buzz para enero

Ya está disponible la programación de Buzz para el mes de enero, donde destaca la licencia del anime Karas, serie de 6 OVAs editadas en Japón entre marzo del 2005 y octubre del 2007.


La historia nos sitúa en el futuro, donde está teniendo lugar una serie de crímenes en los que a las víctimas aparecen secas, sin fluidos corporales, y se sabe que un hombre llamado Eko es el asesino. Solía ser Karas, el guardián de la ciudad, pero antes de que se dieran cuenta se llamó a si mismo Eko y comenzó su venganza contra la humanidad. Un nuevo Karas será nombrado para combatir a Eko.

Se estrenará el sábado 5 de enero a las 18:30 con la emisión de las dos primeras OVAs. Las reposiciones serán el domingo de 12 a 13 y la madrugada del domingo al lunes, de 2:30 a 3:30. Cada sábado saldrán dos episodios nuevos.

Además estrenarán:
  • Gun x Sword el viernes 4 con la emisión de dos episodios de 17 a 18. Habrá reposición el mismo día de 19:30 a 20:30 y la madrugda del viernes al sábado de 4 a 5. También se repondrán el viernes siguiente a su emisión, de 12 a 13. Se emitirán dos episodios nuevos cada viernes. La serie está editada en DVD por Selecta.
  • 3x3 Ojos el sábado 19 con la emisión de las tres primeras OVAs, de 15:30 a 17:00, que se repondrán la madrugada del sábado al domingo de 2 a 3:30 y el domingo de 17 a 18:30. El siguiente sábado se emitirán las dos siguientes OVAs en el mismo horario. Jonu tiene la licencia de esta serie, aunque todavía no hay fecha oficial para su lanzamiento en DVD.

5 comentarios:

  1. A mi me interesan los tres estrenos, a ver si puedo organizarme bien y les puedo echar un ojo...

    ResponderEliminar
  2. Perfecto !!
    No conocía Karas y la verdad es que acabo de ver un vídeo y parece tremendo!! Lo veré sin duda.

    Gun X Sword está chula, entretenida aunque no es perfecta.... la pillé
    cuando salió a la venta.

    Y chapó por la emisión de 3x3 Ojos un clásico sin duda del Anime. Y quiero esos OVA's de Jonu YAAA ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía la de Karas, pero buscando la info he visto que está bastante bien valorada, así que habrá que verla ^^

    Y las otras dos me servirán para valorar su posible compra en DVD xD

    ResponderEliminar
  4. De Karas vi las tres primeras OVA, las otras tres no las encontré, así que me gustó, pero me quedé un poquito confusa, no terminé de pillarle el pulso a la serie :S A ver si así la veo completa y me entero de todo xD

    ResponderEliminar