Sígueme:

sábado, 15 de diciembre de 2007

Glénat editará los dos tomos que faltan de Omega 7

En enero de este año la editorial Glénat puso a la venta Omega 7, un manga de Motofumi Kobayashi.

Este volumen fue editado en Japón en octubre del 2002, presentándose aquí como tomo único. Sin embargo, salieron en tierras niponas dos tomos más que continuaban con la serie, en junio del 2006 y agosto del 2007, a cargo de la misma editorial que el primer número, Softbank Creative. Estos dos tomos en cambio cuentan con 140 y 160 páginas, aproximadamente, en lugar de las 240 del primer volumen.

En su foro Glénat ha confirmado recientemente la edición de estos dos tomos, aunque no han facilitado ningún detalle adicional al respecto.

La sinopsis de la serie, facilitada por la editorial:
El autor de Cat Shit One vuelve a la carga con otro tomo de tintes bélicos. En su particular estilo nos introduciremos en las aventuras y las relaciones personales de un comando del ejército japonés dedicado a las “Black Ops”, es decir, a las operaciones encubiertas de algo riesgo. Motofumi Kobayashi pone una vez más todo su conocimiento sobre el mundo militar al servicio de su personalísimo dibujo.

2 comentarios:

  1. Uf... Y yo que tengo un amigo que idolatró Cat Shit One (eso de Apocalypse Meaow me encantó xD) y le regalé Omega7 por su cumpleaños... ¡No me digas que ahora tendré que regalarle las continuaciones para quedar bien en lugar de parecer una [...] que lo mete en una serie nueva, con el consiguiente gasto! :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja xDD

    Bueno, puedes decir que salieron a posteriori y que en su momento era lo que había xD

    ResponderEliminar