Sígueme:

miércoles, 23 de noviembre de 2005

Arait editará series en DVD

Gracias a ZonaDVD sabemos que Arait Multimedia editará por fin sus series de animación en DVD, comenzando a distribuir en enero las series de anime Hamtaro y Jester el Aventurero (además de Malo Korrigan, pero esta no es anime).

Hamtaro es una serie del año 2000 que consta de 104 episodios.
La adorable mascota de Laura, Hamtaro, es un hamster dorado con una curiosidad insaciable.
Junto a los "Amigos Ham-Ham", un grupo de hamsters tan listos y únicos como el propio Hamtaro, vive cada día como una nueva aventura... llena de diversión y amistad.

Sinopsis obtenida de Infoanime.

Jester el Aventurero es de 1999, y consta de 26 episodios.
Todo comienza cuando Jester roba una bolsita a una adivina, creyendo que contiene una gema. En su lugar, resulta ser una piedra, de la cuál emerge Djinn. El genio concede a Jester los típicos tres deseos, pero nuestro anti-héroe no piensa sus deseos demasiado. Jester consigue sus deseos, pero no exactamente como él esperaba. Lo mejor que obtiene de sus deseos es Honou no Maken, una espada mágica que permite a su usuario atacar con fuego y puede ser invocada desde cualquier lugar del mundo.
Sinopsis obtenida de Infoanime.

Curioso es que se animen con Hamtaro, serie bastante larga. Comenzarán con dos volúmenes de ambas series, lo que no se es si serán volúmenes de 4, 5 o 6 capítulos o serán alguna especie de pack. En el caso de que sean volúmenes de 5 episodios más o menos, editar así Hamtaro no me parecería muy lógico...

Arait tiene un catálogo bastante amplio de series (La Familia Crece, 12 Reinos, One Piece...), y ya iba siendo hora de que se lanzase a editar en DVD sus títulos. Esperemos que lo hagan con una calidad decente y un buen precio; digo yo que al haber emitido las series por televisión habrán amortizado parcialmente los gastos de compra de derechos, con lo que no se les debería ir de las manos el precio...

En fin, ya irán saliendo más detalles de las ediciones en la propia ZonaDVD, esperemos leer buenas noticias.

0 anotaciones:

Publicar un comentario