Sígueme:

martes, 22 de noviembre de 2005

Oficial: Howl's Moving Castle en España

Por fin una gran noticia, gracias a ZonaDVD.

Aurum ha comprado los derechos para emitir en cine la esperadísima película de Hayao Miyazaki, y la estrenará en el primer trimestre del 2006, sacando más tarde la edición en DVD.

Ya era hora de una comunicación oficial al respecto, ya que desde que surgió la fecha de 8 de julio para su estreno (que evidentemente no se produjo) no se volvió a tener constancia de ninguna otra fecha.


Sólo queda esperar que la distribución sea medianamente decente en cines y llegue a varias ciudades, que no se quede sólo en Madrid y Barcelona. La verdad, yo se que lo tengo crudo para verla en cines, pero al menos que lo vea la mayor cantidad de gente posible; me ha venido a la cabeza el caso de Steamboy, y espero que no se repita.


Si alguien no sabe de qué va la peli, le dejo aquí una breve sinopsis:

Una joven de dieciocho años se ve atrapada en el cuerpo de una vieja por culpa de una maldición. Su única esperanza es un brujo que vive en un castillo móvil custodiado por un demonio.

La película dura dos horas, y se estrenó en Japón a finales del 2004; la banda sonora corre a cargo del habitual compositor Joe Hisaishi.

0 anotaciones:

Publicar un comentario