Sígueme:

sábado, 12 de noviembre de 2005

Figuras de Star Wars

En la página de Sideshow Collectibles podemos encontrar una detallada figura de Luke Skywalker, que se pondrá a la venta durante el primer cuatrimestre del 2006.

La figura es de unos 30cm de alto y según se puede ver en las fotos el nivel de detalle es bastante bueno, incorporando además extras como una capa marrón, el sable láser (apagado o encendido ^^) , manos intercambiables y además es una figura articulada, de modo que puede adoptar diferentes poses.

Según la ficha pesa poco más de un kilo y su precio es de 49.99$, precio que me parece bastante bueno; ya se encuentra disponible la opción "pre-order".

También se ha puesto como disponible en "pre-order" una edición especial de la figura de la Princesa Leia que se pondrá a la venta en el mismo periodo pero que estará limitada a 1000 unidades y su precio por tanto será de 274$. Pesa unos 5 kilos y mide casi medio metro.

La segunda figura se escapa del presupuesto que cualquier persona puede dedicar por lo general a estos hobbies, pero la de Luke considero que es muy interesante, no parece excesivamente cara y viene con bastantes detalles.

El tema de las figuras es delicado; no tengo muchas de ningún tipo, sólo las que venían con las ediciones de coleccionista de El Señor de los Anillos y el set de gashapones de Hikaru no Go. La utilidad es prácticamente nula, colocarlas en las estanterías y mirarlas de vez en cuando... Pero, ¿y lo bien qué quedan?

Seguramente al cabo del tiempo no me haré con muchas figuras, pero fijo que algunas irán cayendo. En mente tengo ahora a series como Bleach o Fullmetal Alchemist, sin ir más lejos: un Urahara o un Edward Elric tienen que quedar de lujo.

6 comentarios:

  1. Acabarás cediendo al lado oscuro...

    ResponderEliminar
  2. Calla calla, que me voy a arruinar si no ^^

    ResponderEliminar
  3. Ui, peor lo llevo yo que quiero conseguirme figuritas de todas las naves del Imperio (y si echáis un ojo a las figuras de star wars, son MUY caras). Aunque también algunas naves rebeldes me gustarían...
    Y ya puestos, unos cuantos gundams, y varios peluches XD

    Puf... demasiado dinero :(

    ResponderEliminar
  4. Es un dineral xDD

    ¡Quiero un trabajo estable, fijo y bien remunerado ya! xDD

    ResponderEliminar
  5. Hazte bombero, inspector de hacienda, notario o barman de la cafeteria del ayuntamiento, por este orden.

    ResponderEliminar
  6. Pues prefiero lo de notario, que por poner una firmita me saco un pastón, la verdad ^^

    ResponderEliminar