Sígueme:

jueves, 10 de noviembre de 2005

The Sarah Connor Chronicles

Según informa Variety este es el título provisional que le han puesto a este proyecto de una serie a emitir por la Fox y que se centrará en la familia Connor, madre e hijo.

Se encargarán de producir los mismos que hicieron la tercera película, mientras que el guionista Josh Friedman (La Guerra de los Mundos, la nueva) se encargará de escribir el episodio piloto.

En la serie no estarán ni Linda Hamilton ni presumiblemente Arnold Schwarzenegger (bendito copy/paste), y los hechos ocurrirán entre la segunda y tercera película.

Estos productores además han comunicado que están terminando el desarrollo de la cuarta entrega de la saga, en la que repite como director Jonathan Mostow (Terminator 3); también han sugerido que esta cuarta entrega puede ser la primera de una nueva trilogía.

Esto haría un total de 6 películas y una serie de televisión, estando casi a la altura de Star Wars.

Aprovechando la nulidad de ideas nuevas que parece reinar en Hollywood hay que aprovechar el tirón y sacar todos los remakes, segundas, terceras o cuartas partes de otras películas. Y ojo, pueden ser los más entretenido del mundo, sólo que se ven tan pocas ideas originales...

De esta franquicia sólo he visto entera Terminator 3 (tengo las dos primeras pendientes; imperdonable, lo se), película que me pareció bastante entretenida, así que a ver qué sale de todo esto.

0 anotaciones:

Publicar un comentario