El prometido de Hiroko Watanabe muere en un accidente. Ella lo echa tanto de menos, que un día escribe una carta con su nombre a su antigua dirección, donde se supone que ahora hay una autopista. Sorprendentemente, recibe contestación de una persona que llama igual...
Una película bastante bonita y entretenida. Quizá le falta algo de fuerza, para mi gusto; le faltan algunas escenas más como el final, tremendamente bueno y muy emotivo.
Pero aunque puede que no tenga muchos momentos impactantes, la historia y ciertos detalles y conversaciones sí se terminan recordando, lo que tiene su mérito.
Se le puede achacar también que tarda en asentarse y en contarnos la historia principal, que aparece bastante empezada la película.
Ya me parecía a mi que todo estaba sucediendo muy rápido, al menos al comienzo... Todo encaja cuando empieza el flashback.
La sensación final que deja es de haber visto una historia bonita y trágica. El final me encantó, lo mejor de la peli con diferencia.
Puede ser una buena opción para echarle un vistazo.
Nota: 7
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya, el argumento está chulo... Miraré a ver si me la bajo.
ResponderEliminarEspero que te guste, si te decides a verla ;)
ResponderEliminarEstá bastante bien, se pasa un buen rato :)
A mi además de toda la historia de los dos Itsukis y el final me encantó la escena en la que Hiroko grita al cielo y cuando el abuelo lleva a Itsuki al hospital, qué bonica. Y también me encantó el personaje de Akiba.
ResponderEliminarAish, quiero el DVD T_T
parece q es d llorar a mares... mira q me gustan estas pelis pero me da reparo verlas ^^U
ResponderEliminarHide
ResponderEliminarEl DVD no está muy caro, pero viene pelado de extras...
Silvertongue
A mi no me ha parecido muy llorera, la verdad. Igual la ves tú y sí te lo parece, pero creo que hay otras bastante más dramáticas que esta :P
Me parece interesante. A ver si la consigo...
ResponderEliminarEs tristona y melancólica, pero no es para llorar a mares tampoco. Por lo menos yo lloro con casi cualquier cosa y con ésta me emocioné mucho pero no lloré demasiado.
ResponderEliminarRaist, sip, pero qué le vamos a hacer, no sería la primera edición de DVD que tengo pelada de extras.