Sígueme:

martes, 19 de diciembre de 2006

Nuevas licencias de Norma

Norma está en racha, y tras la confirmación de que editarán Tsubasa o Motsu Mono ahora anuncian dos nuevos títulos, ambos relacionados con el universo .hack

El primero es .hack//XXXX (pronunciado X Force), de Hiroshi Matsuyama y Megane Kikuya.

Se serializa en la revista .hack//G.U.: The World, de publicación mensual y perteneciente a la editorial Kadokawa Shoten; consta hasta la fecha de un único tomo, publicado en septiembre de este año.

Esta serie nos cuenta la historia de los videojuegos de PS2 (Infection, Mutation, Outbreak y Quarantine), aunque incorpora algunos personajes y situaciones nuevas que se alejan de la trama original, de modo que no se considera una referencia en la trama principal.

La historia tiene lugar en The World, donde seguiremos a Kite mientras se aventura en el mundo buscando una cura para Orca, que se encuentra en coma después de haber sido atacado por Skeith. Para ello utilizará el brazalete que le ha dado la misteriosa Aura...

La otra serie que verá la luz en España es .hack//G.U.+, de Tatsuya Hamazaki y Yuzuka Morita.

Se serializa en la misma revista y se han publicado hasta la fecha dos tomos, ambos durante el 2006 (junio y septiembre).

Al igual que la otra serie, esta es una adaptación de otra serie de videojuegos, en este caso, los que se publicaron bajo dicho nombre: Rebirth, A Voice of You y At Walking Distance.

La historia tiene lugar siete años después de los eventos que acontecen en .hack//Quarantine, donde veremos a Haseo, un "player killer" en busca de otro, el legendario Tri-Edge, que atacó a un amigo suyo en el pasado; se dice que los que mueren por Tri-Edge no vuelven a conectarse. En su búsqueda, Haseo se encuentra con el misterioso grupo G.U.

Fuente: Mision Tokyo.

4 comentarios:

  1. Anónimo14:30

    De momento ya lleva Norma 4 licencias para el año que viene. Seguro que todavía guardarán muchas sorpresas (todas las editoriales).
    Estos mangas de .Hack seguro que se los compra mi hermano^^.

    ResponderEliminar
  2. Sip, esperemos que pronto vayan soltando cosillas ^^

    A mi el universo .hack me deja algo indiferente, tras haber visto SIGN. En cualquier caso le echaré un vistazo a estos, a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  3. Raisto sama... la verdad es que el anime tampoco cuenta mucho la verdad. En los juegos se produndiza mucho más en la historia.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña, bastante de los mangas y animes se han sacado de los videojuegos, y claro, siempre hay algún que otro cambio o licencia que se toman xD

    ResponderEliminar