Sígueme:

martes, 24 de abril de 2007

Mangaline editará Mainichi ga Nichiyōbi, de Yuzo Takada

Hace poco Mangaline se hizo con dos series muy esperadas, GTO y Yugo, el negociador. Durante este Salón del Cómic han anunciado que editarán Mainichi ga Nichiyōbi, de Yuzo Takada, autor del manga 3x3 Ojos.

Mainichi ga Nichiyōbi se publicó entre 1988 y 1989, en la revista Manga Action de Futabasha, y consta de dos tomos. Esta obra ya fue publicada por Planeta en 10 comic-books bajo el nombre de Siempre es Domingo.

Cae un fuerte aguacero y Yumi Takeshita está huyendo de un chico; al cruzar la calle no ve el camión que se le echa encima, pero él sí y la salva. El chico queda con una cicatriz en la mano, y ella ha huido asustada.

Años después, Yumi ha crecido y se ha convertido en una oficial de policía. Un día escucha un grito, que resulta de una persona a la que le han robado el bolso; al ver a un hombre muy grande correr lo persigue hasta alcanzarlo y lo reduce, pero sin embargo no era él el ladrón. Es más, tiene una cicatriz en la mano...

Fuente: Mision Tokyo.

Igual me repito, pero digo lo mismo: no me interesa...

1 comentario:

  1. Yo tengo la edición de Planeta y está gracioso... y si esto triunfa pues a ver si se animan e igual publican 3x3 ojos

    ResponderEliminar