Sígueme:

lunes, 23 de abril de 2007

¡Nueva temporada de Genshiken!

Justo cuando este mes se pone a la venta junto al tercer pack de la serie de televisión de Kujibiki Unbalance la tercera y última OVA de Genshiken, en la web oficial se puede leer el anuncio de una nueva serie de televisión.

En principio el estreno está previsto para la temporada de otoño, y según informa la noticia el grupo contará con la presencia de Chika Ogiue como miembro más reciente, personaje que ya aparece en las OVAs.

Todavía se desconocen más detalles al respecto, pero de seguro es una buena noticia para los seguidores de este peculiar grupo de amigos.

El anime de Genshiken está basado en el manga de Kio Shimoku de mismo nombre, publicado en la revista Afternoon de Kodansha y finalizado con 9 tomos; trata sobre las aventuras, conversaciones y convivencia de un grupo de amigos que tienen un club sobre manga, anime y videojuegos, entre otras aficiones.

5 comentarios:

  1. no sabía que había segunda temporada, se tendrá que ver. La primera me pareció curiosa, más que nada porque como dice un amigo, quien más quien menos todos tenemos un yo representado en esa serie XDD

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, yo me he sentido identificado más de una vez xDD

    Aparte de la serie de TV de 12 se han puesto a la venta dos ovas (diciembre y febrero) y ahora en abril, dentro de un par de días, sale la tercera y última.

    Y lo de la nueva temporada de televisión es algo nuevo, la noticia ha surgido hoy, y me ha alegrado el día :D

    ResponderEliminar
  3. http://www.genshiken.info/ -> Dios! Si venía ahora mismo a darte el enlace! Si ya te dije yo hace un par de días en la cafetería que la serie tenía que continuar por algún lado!

    Jo, me alegro un montonazo por tí, que sabía que te haría mucho ilusión :)

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, sí, si antes lo comentamos, antes sale ^^

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Nosotros esta la tenemos en pendiente... Pero tenemos ganas de ponernos a verla!!

    ResponderEliminar