Sígueme:

jueves, 5 de abril de 2007

Nuevas licencias de Medea

La editorial Medea ha confirmado dos nuevas licencias manhwa, que se suman a Goong (que saldrá en este Salón del Cómic de Barcelona) y Legend.

You're so Cool es una serie de Lee Young Hee, y ya la editorial había comentado su interés en ella. Consta de 6 tomos, editados por Seoul Munhwasa entre septiembre del 2002 y agosto del 2004; se publicó en la revista Wink.

Jung Nan Woo es una chica energética aunque un poco patosa, y al igual que casi prácticamente todas las demás que lo conocen, le encantaría salir con el "príncipe" de su instituto, Ryu Seung Ha, que es el chico perfecto, es bueno en los estudios y en deporte. ¿Se atreverá a decirle lo que siente? ¿Cómo reaccionará Seung Ha?

El otro título es Platina, de Kim Yeon Joo.

Esta serie también pertenece a Seoul Munhwasa, y se sigue publicando en la revista Mink; hasta la fecha han salido 8 tomos en Corea, el primero en diciembre del 2003 y el último hace unos días, este pasado 31 de marzo.

Auna trabaja como sirviente de la princesa Vellotte como consecuencia de la caída en desgracia de su familia; un día la princesa le regala un pequeño zorro que responde al nombre de Jenine y que guarda un terrible secreto: en realidad no es un zorro, sino un humano que mediante un encantamiento está obligado a vivir bajo esta forma. Y así comenzará el viaje que emprenderán Auna y Jenine para intentar librarlo del hechizo.

Fuente: Mision Tokyo.

2 comentarios:

  1. Raist, Platina es de Mink no de Wink (que originales los coreanos XD), perdona mi metedura de pata

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, si ha sido fallo mío ;)

    Yo también he buscado la info por mi cuenta, y primero miré la de You are so Cool, que era la revista 윙크 (Wink); y luego busqué Platina, que era 밍크 (Mink, como comentas).

    Así que poniendo la info de Platina me lié creyendo que era el mismo símbolo, aunque ahora que me has avisado he podido comprobar que son ligeramente distintos ^_^U xDD

    Gracias por avisar :)

    ResponderEliminar