Sígueme:

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Barking Dogs Never Bite

Ficha en FilmAffinity.

Primera película de Joon-ho Bong, director de Memories of Murder y la más reciente The Host. Como las anteriores me encantaron quería ver esta también.

Ha sido bastante decepcionante. La historia no me ha gustado nada, la he visto confusa y caótica, con elementos que no se muy bien a qué vienen, y con unos personajes que me provocaron una total indiferencia.

No tiene tampoco esa impresionante calidad visual que sí consiguió en las otras dos películas que he mencionado anteriormente,a ese respecto es una película muy normal.

Tiene escenas bastante duras además para los amantes de los animales, aunque nada más comenzar se avisa que ningún animal fue herido y tal, pero hay cada escenita que...

Poco más puedo decir, no me ha gustado prácticamente nada. Los actores no lo hacen mal y la ambientación es buena, pero la historia me pareció bastante aburrida y mal contada.

Nota: 2.5.

5 comentarios:

  1. Se le puede perdonar por ser su primera película, pero como dices no es nada del otro mundo... sobretodo comparando con lo que hizo después.
    Ahora a esperar(hasta el año que viene)ese proyecto llamado Tokyo de 3 historias acontecidas en esa ciudad, dirigidas por Grondy, Carax y él mismo. Veremos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La tenia bajada, pero tras leer tu reseña como que se me han quitado las ganas de verla XDDD

    ResponderEliminar
  3. Anibal
    Sip, ese proyecto suena interesante, a ver qué tal les sale. Tengo curiosidad por ver también qué hace Gondry con su parte, que después del chasco que me llevé con la última suya...

    ¡Saludos!

    Cosa
    xDD

    Si no has visto Memories of Murder o The Host, te las recomiendo mucho, sobre todo la primera. Son las mejores obras de este director :)

    ResponderEliminar
  4. The Host la tengo bajada, haber si me pongo un dia de estos y la veo, y la otra no me suena la tendre que bajar :P

    ResponderEliminar
  5. The Host no es la típica peli de monstruos, aviso... xD

    Cosa, bájate Memories of Murder a la de ya, a mi me pareció sencillamente perfecta :P

    ResponderEliminar