Sígueme:

sábado, 15 de septiembre de 2007

Complete Recordings de El Retorno del Rey

Ya se ha hecho oficial, el próximo 6 de noviembre se pondrá a la venta el Complete Recordings de El Retorno del Rey, al igual que estos dos años anteriores salieron los de La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres.

La edición tendrá 5 discos, que contendrán 3 horas y 50 minutos de música de la tercera película de la trilogía de El Señor de los Anillos y un DVD-Audio para escuchar la música con mucha más definición y calidad.

Os recuerdo que esta edición de Las Dos Torres no llegó a ponerse a la venta en España, así que no se sabe qué pasará con esta; supongo que tampoco saldrá, así que los que estén interesados en ella tendrá que mirarla por internet en tiendas como Amazon o Play, o tiendas españolas que la importen, aunque saldría más caro.

Lo que me da miedo es el precio; el Complete Recordings de Las Dos Torres costaba 76$ y eran cuatro discos, veremos cuánto cuesta esta, pero siendo un disco más igual se va a los 80-85$.

Eso sí, os aseguro que es una edición que merece la pena, tanto por contenidos como por presentación.

Fuente: Marketwire.

4 comentarios:

  1. Anónimo19:47

    Definitivamente entra al wish list! Thanks por el dato! Y pregunto algo fuera de tema, se sabe si Mangaline publico el vol 3 de Carisma? O mejor, aun existe Mangaline?

    ResponderEliminar
  2. ^_^

    Que yo sepa, Carisma 3 no ha salido todavía, y de momento sigue existiendo sí xD

    ResponderEliminar
  3. Lo deseo como agua de mayo *___* Si lleva un disco más subirá el precio por desgracia pero bueno. A ver si se animan y las traen todas que la de las 2 torres solo lo he visto en alguna tienda especializada ^^U

    De ML paso de comprar nada xDD Una inestabilidad editorial como la que llevan es peligroso xD

    ResponderEliminar
  4. Por ahora dudo que las traigan, yo aconsejo que los que tengáis interés las compréis de importación xD

    ResponderEliminar