Sígueme:

lunes, 24 de septiembre de 2007

Cuentos de Terramar en cines el 26 de octubre

Según anuncia Aurum en su página, la película Cuentos de Terramar, última producción del estudio Ghibli que se pudo ver en los cines japoneses, se estrenará en los españoles el próximo 26 de octubre.

Está dirigida por Goro Miyazaki (hijo del famoso director Hayao Miyazaki), se estrenó a finales de julio el 2006 en Japón y se podrá ver antes en el Festival Internacional de Sitges.

La sinopsis, ofrecida por Aurum:
Algo tenebroso se cierne sobre la tierra. El reino está en decadencia. La gente comienza a actuar de forma extraña… Pero lo más sorprendente es que se están comenzando a ver dragones, que no deberían entrar en el mundo de los humanos. Estos fenómenos son tan extraños que Ged, un reputado mago, decide investigar su causa. Durante su viaje, conoce al Príncipe Arren, un impetuoso joven con un profundo lado oscuro que, en los momentos críticos, le confiere fuerza, odio y crueldad, sobre todo cuando se trata de la protección de Teru. Para la bruja Kumo, ésta es la oportunidad que estaba esperando: va a aprovecharse de los temores de Arren para volverle contra la única persona que podría ayudarle, el mago Ged.

8 comentarios:

  1. Anónimo18:33

    me encanta ghibli, asique ya hay ganas de verla ^_^

    ResponderEliminar
  2. Esta no ha recibido muy buenas críticas, pero yo también la quiero ver ^_^

    ResponderEliminar
  3. habrá que ir a verla, aunque sea con cuidado ;)

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, me gusta la idea del argumento, yo quiero verla en cines!!! Nunca he visto ninguna pelicula anime en el cine, porque no llegan XD

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente parace ser que solo será en tres cines.Lo mismo que con Metropolis.

    Al menos creo que en Madrid será uno de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo08:10

    Ostraaaas... yo ya la he visto, pero si tengo ocasión repetiré en la pantalla grande, que bien ^^. Aunque como dicen, se estrenará en tres cines XD, a ver si Kinépolis la pilla y puedo ir a verla :3

    ResponderEliminar
  7. otra pelicula para ir a ver al cine ^^ el problema sera encontrar el cine en el que la pondran ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:52

    Gran noticia, a ver si no la retrasan otra vez

    ResponderEliminar