Sígueme:

sábado, 22 de septiembre de 2007

Estrenos de Buzz para noviembre

El canal Buzz ha publicado su parrilla televisiva para el mes de noviembre, en la que destaca el estreno de la película de Fullmetal Alchemist, Conqueror of Shamballa.

También tenemos el estreno de la serie Girl's High, que permanecía inédita en España hasta ahora. Su título original es Joshikousei, y es un anime que consta de 12 episodios, emitidos entre abril y junio del 2006. De la animación se encargó Arms, y es una adaptación del manga de Towa Oshima.

Eriko y sus amigas Yuma y Ayano están emocionadas con su ingreso en el instituto, así que rompen las normas y revisan todo el centro antes de la ceremonia de inauguración, descubriendo que sus ideas acerca de cómo será su nueva vida quizá no sean tan parecidas a la realidad. A pesar de todo nuevas amigas se unirán a este grupo y tendrán sus vivencias del día a día en el instituto.

El estreno tendrá lugar el domingo 4 a las 20, con la emisión de los dos primeros episodios. A partir de entonces, cada sábado y domingo a esa hora se emitirán dos capítulos más.

Cada sábado se emitirá también una de las películas o especiales de City Hunter que ha editado Jonu Media en DVD. En la programación de noviembre aparecen las cuatro primeras, y supongo que las otras dos se emitirán en diciembre.

Las tres primeras, que son Un Magnum Destinado al Amor, La Ciudad Portuaria en Guerra y La Conspiración del Millón de Dólares, se emitirán el sábado 3, 10 y 17 de noviembre respectivamente, a las 18:30, con un segundo pase el día siguiente a las 12:00 y a las 2:00. El Servicio Secreto se emitirá el sábado 24 a las 15:30, con un segundo pase a las 2:00 y el domingo 25 a las 17:15.

El día 28 de noviembre a las 17:00 se emitirán los dos primeros episodios de Ergo Proxy, serie que editará Selecta en DVD próximamente. Las reposiciones tendrán lugar el mismo día a las 19.30, a la 1:00 y a las 4:00.

Por último, la película Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shamballa se estrenará el día 24 de noviembre a las 18:30, con un segundo pase el día siguiente a las 12:00 y a las 2:00.

ACTUALIZADA
Añadido el estreno de Ergo Proxy, que se me había pasado por completo.

3 comentarios:

  1. No tengo Buzz :_( de todas formas seguro que no tendría tiempo para ver las series que me gustan.

    La peli de Fullmetal Alchemist de Shambala no me gustó nada de nada y mira que me encanta esta serie...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo desde primeros de año y la única serie que he visto completa ha sido Gunslinger Girl... xD

    Entre que no todas me interesan, o los horarios no me vienen bien...

    Pero en cualquier caso está bien tenerlo ahí, jeje ^^

    ResponderEliminar
  3. en buzz ¬¬ como siempre... aix somos unos engañados... pero bueno como dice bambu seguro que no tendria tiempo de verlas tampoco ^^

    ResponderEliminar