Sígueme:

miércoles, 17 de octubre de 2007

El 22 de octubre se estrena Bleach en Cuatro

Ya hay fecha para el estreno de Bleach en Cuatro.

Según anuncia la propia cadena, el primer capítulo se emitirá el próximo lunes 22 de octubre, dentro del contenedor nocturno Cuatrosfera, aunque no se ha especificado hora. De momento están previstos los primeros 52 episodios.
Ichigo es el protagonista de Bleach. Es un adolescente japonés de 15 años con una particularidad, desde pequeño es capaz de ver a los espíritus, comunicarse con ellos y hasta tocarlos.

Ichigo vivía como cualquier otro niño de su pueblo natal, Karakura. Pero gracias a su habilidad de ver espíritus, conocerá a Kuchiki Rukia, el espíritu de una misteriosa chica. Este encuentro cambiará su vida para siempre, porque durante una lucha en la que Rukia queda gravemente herida, ésta decide transferir sus poderes como "Dios de la muerte" a Ichigo. De esta manera, Ichigo se convertirá en otro Shinigami (Dios de la muerte).

Como Shinigamis, los protagonistas tendrán la labor de guiar hasta la llamada "Sociedad de almas" a los espíritus que no quieren abandonar la tierra pero que resultan inofensivos. Esto se logra con un ritual: atacando a los Hollows (espíritus malignos) con una espada segadora de almas y después enterrando y purificando a estos espíritus. Con esta tarea lograrán el equilibrio entre el mundo humano y el de las almas.

Por último recordar también que en noviembre comienza la comercialización de Bleach en DVD, por parte de Jonu Media.

4 comentarios:

  1. a horarios indecentes... en el que nadie lo podra ver?? (o casi nadie ¬¬) en fin...

    ResponderEliminar
  2. Yap, una pena que de momento casi lo único que se emita en abierto sea a esas horas...

    ResponderEliminar
  3. :_( Yo me acuesto con los lunnis, no podré verlo...

    Ahora en serio, es imposible que yo pueda ver Bleach a esos horarios, sino cualquiera me levanta el día siguiente para ir a trabajar...

    ResponderEliminar
  4. Sólo queda la opción de grabarlo...

    Es una faena, para quien quiera ver anime en la tele, sí.

    ResponderEliminar