Sígueme:

sábado, 27 de octubre de 2007

Ikkitousen a imagen real

Del 20 al 22 de octubre se celebró en el complejo Roppongi Hills el Tokyo International Film Festival 2007, donde acudió entre otras la compañía Tokyopop.

Allí mostraron sus planes de realizar una adaptación a imagen real de Ikkitousen, manga de Yuji Shiozaki que esta compañía publica en Estados Unidos bajo el nombre de Battle Vixens.

El proyecto todavía está en una fase muy temprana, aunque ya se conocen algunos detalles: estará ambientada en un campus estadounidense (por lo que se sube la edad de los personajes) y se está barajando la posibilidad de que la protagonista femenina sea asiática.

En España el manga de Ikkitousen lo publica Ivrea, que ha editado 12 de los 13 tomos que han salido hasta ahora a la venta.

Fuente: Anime! Anime!

5 comentarios:

  1. pero en ese caso... habría censura y... ¿Ikkitousen con censura?
    Una serie que se basa por completo en la fragilidad de la ropa femenina tirando como reclamo de su argumento... no pinta bien.

    ResponderEliminar
  2. Ah, aquí se me ha pasado modificarlo. Primará la parte cómica de la serie a la ecchi, y supongo que para esta jugarán con los planos, cosas que se pongan por delante y demás xD

    ResponderEliminar
  3. Juas, me habéis leído el pensamiento, apenas vi la noticia pensé eso mismo: ¿imagen real para una serie en la que al primer bofetón la ropa se rompe como si fuera de papel?

    ResponderEliminar
  4. lo mismo pense yo... tal y como son las luchas en esta serie... ¬¬ ya veremos que hacen

    ResponderEliminar
  5. La serie es BASURA para pajilleros... así que ya os podéis imaginar lo que me parece que ahora se haga una live action.

    ResponderEliminar