Sígueme:

miércoles, 10 de octubre de 2007

Los Simpsons: temporada 15

Ya he visto una temporada más de la conocida familia amarilla.

Llega un punto en el que se acaban las ideas frescas, y todo se convierte en un más de lo mismo pero con menos gracia. Se puede decir que los Simpsons están en esa fase, temporada más, temporada menos.

Después de ver ésta no llego a renegar de la serie, pero ya no me parece tan divertida como antes, eso es innegable. También es cierto que todo evoluciona, pero siempre se deberían mantener ciertos principios.

Esta temporada tiene un comienzo horrible, donde se puede apreciar constantemente un hecho que se le achaca muchísimo como causa de sus males: Homer haciendo el tonto en exceso.

Afortunadamente los capítulos posteriores (más o menos a partir de mitad de temporada) me parecieron más entretenidos y divertidos, sin tantas fantasmadas de Homer y con un poco de más diversidad en las historias.

La valoración global es de una temporada entretenida pero flojilla. Tampoco hay ningún episodio que me haya parecido especialmente remarcable, aunque sí había alguno que tenía su punto, aunque luego en algún momento metieran algún chascarrillo estúpido.

De momento seguiré con la 16...

4 comentarios:

  1. esta serie sera inteminable ^^

    con la cantidad de temporadas que llevan y yo en A3 siempre veo los mismo capitulos... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Juas, eso encima, llegan a la temporada 12 o 13, cortan y empiezan a repetir otra vez...

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde la has visto? :O

    ResponderEliminar
  4. Pues parte en lo que echaban en Antena 3 los fines de semana (estas semanas de atrás estaban con esta temporada), y los que me faltaban los bajé de internet xD

    ResponderEliminar