Sígueme:

sábado, 13 de octubre de 2007

Nuevas licencias de Selecta Visión

Selecta Visión ha licenciado nuevas series para su catálogo, entre ellas una de las producciones de más éxito de los últimos tiempos, Death Note. Las otras dos series son las OVAs de Saint Seiya Hades y Devil May Cry.

Death Note es la adaptación del exitoso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Realizada por el estudio Madhouse, cuenta con 37 episodios emitidos entre octubre del 2006 y junio del 2007, y un especial de poco más de dos horas.

Yagami Light es un estudiante modelo que un día se encuentra una Death Note. Esta es una libreta con la peculiaridad de que al escribir el nombre y al tener en mente la cara de una persona, ésta morirá. Light por tanto se propone crear un nuevo mundo libre del crimen, pero sus asesinatos atraerán la atención de L, un conocido detective, que se propone darle caza.

Por otra parte, se confirma la edición de las OVAs de Hades de Saint Seiya, algo que ya adelantaba la misma fuente meses atrás. No se especifica si todas o sólo las del Santuario, que son los primeros 13 capítulos de esta saga de Hades.

Estas son continuación de la serie original y adapta la parte inédita del manga.

Finalmente Devil May Cry, serie de 12 episodios también del estudio Madhouse, emitida entre junio y septiembre de este año en Japón. Los personajes están basados en los del videojuego de Capcom.

Cuenta la historia del cazador de demonios Dante, que es mitad humano y mitad demonio, y que tiene una empresa llamada Devil May Cry, a través de la cual recibe los encargos.

Fuente: Infotaku.

8 comentarios:

  1. No se han arriesgado mucho, que digamas. 3 series que se venderan solas y muy bien.

    ... lo que daría porque trajeran joyas como Kimi ga, Tsukihime o Beck (o sólo porque el manga de GTO se vendiera bien y se animaran a traer el anime)

    ResponderEliminar
  2. Que bien, Que bien. Otra para la lista de compra. Más me vale ahorrar para el 3x2 de Navidades porque ya van unas cuantas. (me refiero a DN, por supuesto)

    ResponderEliminar
  3. mi bolsillo está a salvo! Saint Seiya me atraía cuando tenia 10 años y gracias ^^U DN me ha decepcionado tanto q le voy a empezar a coger mania >_<

    ResponderEliminar
  4. Eter
    Pos sí, pero desde luego eso es algo que desde el punto de vista empresarial no se puede discutir que sea una mala jugada.

    Ojalá traigan Kimi Ga y Tsukihime, sí... Y si no me las terminaré comprando en USA.

    Mugen
    Siendo 37 episodios, me huelo tres digipacks, o también veo factible algo como 25+12, que serían como las dos sagas más diferenciadas, aunque por regularidad quizá sea lo primero.

    Silvertongue
    Yo DN la compraré, a mi al menos me ha gustado xD

    De Saint Seiya paso xD

    Pero me alegro por tu bolsillo :P

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:01

    ¿Y esta version tambien trae figurita como la de Japon y E.U?

    Porque siempre dicen ova de Saint Seiya, si es una serie con temporadas?? O al menos para mi lo es ^^UU, pero por muy tentador que sea la idea (dsp de todo ahi esta Koyapo) dicha saga no le gana a la del Santuario para una servidora la mejor de todas y con ella me conformo.

    ResponderEliminar
  6. No lo se, habrá que esperar acontecimientos, pero lo dudo bastante...

    Sobre Saint Seiya, pues es curioso sí xD

    En las bases de datos aparecen como OVAs, por eso me refiero así a ellas (y así son conocidas también generalmente), pero es cierto que se emitieron por televisión xD

    Y sip, Santuario la mejor, a partir de ahí va a peor xD

    ResponderEliminar
  7. No me compraré Death Note, con el manga ya tenemos bastante.

    Opino igual que Eter, deberían traer más joyitas...

    En su día estuvimos pensando comprarnos Saint Seiya, pero ahí está...no se si acabaremos comprándola. Lo mismo si sale un pack chulo, nos animamos.

    ResponderEliminar
  8. Ufff pedazo de licencias que ha apañado, haber si saca pronto death note, estoy deseando tenerla en buenas condiciones y bien doblada, muy buen blog, un saludo, pasa por el mio cuando quieras

    ResponderEliminar