Sígueme:

jueves, 4 de octubre de 2007

Pulp Fiction

Ficha en FilmAffinity.

De Tarantino sólo había visto hasta la fecha las dos películas de Kill Bill, y tenía entre las pendientes este título tan famoso.

No me parece una obra maestra, y tampoco se muy bien qué tiene, pero no puedo negar que me mantuvo pendiente durante toda la película.

Con un montaje desordenado, al igual que vi en Kill Bill, Tarantino nos presenta diversas historias entrelazadas, todas girando alrededor de un par de matones interpretados fantásticamente por Samuel L. Jackson y John Travolta.

Diálogos y conversaciones "intrascendentes", una historia que no resulta especialmente novedosa, pero unos actores y un ritmo muy buenos que hace que pierdas interés en la historia en sí misma y te quedes impresionado de cómo te la está presentando Tarantino.

Siempre entretenida y en ocasiones divertida y sorprendente, con un desarrollo muy natural y realista. A pesar de todo no la puedo considerar una película sobresaliente, no me termina de convencer a ese nivel, aunque no puedo negar que me ha gustado.

Nota: 8.

5 comentarios:

  1. Mi favorita de Tarantino sigue siendo Reservoir Dogs,(no te la pierdas), seguida de cerca por Pulp Fiction y Kill Bill.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Habrá que verla sí, me han dado buenas críticas de ella ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he visto esta película y es una de las que me encantaría ver. Además sale John Travolta, tengo debilidad por él desde que vi de peque Grease, me pone ese tio.

    ResponderEliminar
  4. Pero como que un 8 hombre!!??
    Esta pelicula es genial, una obra mestra del cine, de mis 10 preferidas, yo le daba un 11!!! Y es que Tarantino es el mejor!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja, ya me extrañaba a mi que nadie saltase con esas... xD

    Ya se sabe, cuestión de gustos :P

    ResponderEliminar