Sígueme:

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Más información sobre la segunda temporada de Suzumiya Haruhi

Siguiendo la extraña forma en la que se anunció la segunda temporada, ayer día 18 la página oficial del anime de Suzumiya Haruhi informaba de más datos de ésta.

Todavía se puede seguir el proceso que os comento a continuación:
  • Al entrar en la web, esta aparece como si estuviera caída. Pero momentos después salen unos cuadros, en los que habrá que meter las letras K N S A K (son las iniciales de los protagonistas: Kyon, Nagato, Suzumiya, Asahina y Koizumi), en ese orden y una por cuadro, dando al botón que aparece al lado.
  • Esto abrirá un terminal donde nos aparece YUKI.N, que nos soltará una parrafada en japonés, a la que al final nos preguntará "Ready?" y le damos a intro.
  • Y esto abrirá por último la imagen vista arriba, en la que aparecen datos técnicos de la nueva temporada.
Entre los datos técnicos, tenemos que lógicamente Kyoto Animation está encargada de la animación y que el director será Yasuhiro Takemoto, director de Lucky Star (a partir del episodio 5) y Fullmetal Panic! The Second Raid.

Al parecer, el que la página desapareciera ayer puede ser un guiño a la novela La Desaparición de Suzumiya Haruhi, la cuarta de la serie. Así pues, las especulaciones apuntan a que esta puede ser la novela que sirva de base a esta nueva temporada.

Vía: Moonphase, Haruhi.tv

3 comentarios:

  1. Esta primavera Haruhi vs Lelouch. Lo mejor del 2006 frente a frente. Va a ser grande.

    ResponderEliminar
  2. Si sale para primavera... xD

    No lo he comentado aquí pero sí en la noticia de MT; se especula que dado que aparece en el copyright las fechas 2007, 2008 y 2009, podría estrenarse a finales del 2008 y terminar en el 2009.

    Pero de momento respecto a fechas no hay nada oficial, habrá que esperar a ver.

    ResponderEliminar
  3. que ganas de que salga ya

    ResponderEliminar