
Ésta serie sigue en cierto modo la línea alocada de Zetsubô sensei, aunque ahora no tenemos un instituto lleno de estudiantes femeninas a cada cual más rara, ahora tenemos un instituto femenino donde desembarca la protagonista, una lesbiana que pretende encontrar allí al amor de su vida, y que no deja de fantasear con sus compañeras, lo que le ocasionará más de un problemilla.
Lo primero que me vino a la cabeza al ver el argumento fue la saga de Maria-sama ga Miteru, así que no le presté mucha atención, pero tras ver los buenos comentarios de Eter aclararme que la serie no era sino una comedia disparatada me dispuse a ver el primero..., y bingo, es un auténtico festival de situaciones delirantes y absurdas.
Los personajes principales están muy bien definidos desde el comienzo, y la historia también, planteando rápidamente la situación y con varios momentos realmente divertidos. Realmente tiene un arranque muy bueno, para luego diluirse un poco en los episodios siguientes, cuando presenta al resto de chicas secundarias, aunque prácticamente en cada episodio siempre hay alguna situación hilarante o nos ofrece alguna breve información sobre la trama global, que apenas se desarrolla en estos 12 episodios. Cada chica por supuesto tiene una personalidad diferente, como no podía faltar en cualquier serie harem, aunque aquí también se toman esto a broma, lo que dice mucho a favor.
No obstante es un pequeño bajón, apenas apreciable y que no ensombrece el conjunto, además de que los últimos episodios son especialmente buenos con la aparición de un nuevo personaje, que proporciona grandes momentos cómicos, las extrañas fantasía de la protagonista, Kanako, y la siempre interesante aparición de "Dios", en cualquier episodio de la serie. Brillante.
Visualmente es una serie muy agradable, con una animación francamente buena, muy colorida, fluida y que no muestra prácticamente nada (o quizá nada) de ecchi para todo aquello que podría mostrar, lo que es de agradecer, recurriendo a los clásicos objetos que se interponen, perspectivas extrañas y demás recursos.

En cuanto a la historia, en estos 12 entretenidos episodios se ve una presentación de todas las chicas que formarán el grupo de amigas, y se esboza un poco una trama más global que se trata muy de vez en cuando y que se deja sin resolver, por lo que imagino que más adelante habrá continuación.
Para mi esta serie fue el mejor estreno de la pasada temporada de invierno, con una calidad bastante alta y que proporciona bastantes risas. Atento estaré a la posible continuación.