Sígueme:

domingo, 23 de julio de 2006

Aluvión de noticias de la Comic-con

Uf uf, la Comic-con de San Diego está resultando una fuente inagotable de noticias sobre adaptaciones futuras o en marcha de distintas películas...

Me centraré en lo que más me interesa a mi, y para más información podéis consultar ls tan conocidas páginas que enlazo en la noticia.

Lo primero, una imagen de Venom en Spiderman 3. Tiene muy buena pinta. Ya han mostrado algo de material aún con pocos efectos, según AICN.

Por otra parte, según ComingSoon a Tarantino le gustaría hacer dos precuelas anime de Kill Bill: una sobre Bill y sus mentores, y otra sobre La Novia. Curioso, tanto por expandir más el universo Kill Bill como por elegir el anime como medio; lo cierto es que la parte anime de Kill Bill 1 es una de mis secuencias favoritas...

En IGN Filmforce comentan tres nuevos proyectos de Marvel para el cine: Capitán América, Nicky Fury (aunque luego hablan del escuadrón SHIELD, así que supongo que será Nick Fury....) y Thor. Las dos primeras no me interesan mucho, pero sí Thor, al ser de mitología y todo eso.

Por último, también se ha mostrado metraje de 300, de Zack Snyder, y parece que ha causado una buena impresión al público. Esta es otra de las pelis que más ganas tengo de ver, el cómic me gustó bastante.

2 comentarios:

  1. Si Tarantino se decide a realizar dichas precuelas de Kill Bill en anime, por favor, que escoja al mismo equipo que hizo la secuencia de los orígenes de O-Ren Ishii. ¡Técnicamente impecable!

    ResponderEliminar
  2. Creo que era Production I.G., ¿no? Es un gran estudio :)

    Magnífico ávatar, por cierto. Ya te lo vi en MundoDVD, pero veo que aquí también te lo has colocado xDD

    P.D: y me has chafado mi idea de volverme a poner el ávatar de L que tenía xDDD

    ResponderEliminar