Sígueme:

miércoles, 12 de julio de 2006

Novedades manga de Glénat a partir del 21 de julio

Glénat anuncia siete títulos manga que estarán a la venta a partir el 21 de julio:
  • Bleach 3, de Tite Kubo, 7.50€.
  • Inuyasha 42, de Rumiko Takahashi, 7.50€.
  • Negima! 6, de Ken Akamatsu, 7.50€.
  • Ray 3 (de 7), de Akihito Yoshitomi, 8.95€.
  • Saint Seiya Episodio G 8, de Masami Kurumada y Megumu Okada, 8.95€.
  • Samurai Deeper Kyo 28 (de 38), de Akimine Kamijyo, 7.50€.
  • Shaman King 12 (de 32), de Hiroyuki Takei, 7.50€.
Tengo que comprar Bleach 3, aunque todavía no tengo el 2...

4 comentarios:

  1. ¿Todas las portadas de los tomos de Bleach son así de bluff o qué?

    ResponderEliminar
  2. Todas las portadas están dedicadas a un personaje, no hay más. Y si te refieres al dibujo, luego va mejorando, pero es eso, personaje y fondo blanco xD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan bastante las portadas, y esta muy bien, un poco desproporcionada la pobre pero... :)

    ResponderEliminar
  4. No se, le faltan quizá algo de "enganche", un fondo blanco y un personaje no me parece muy espectacular... :P

    De todos modos lo importante es el interior (ooooohhhh xDDDD)...

    ResponderEliminar