Sígueme:

viernes, 14 de octubre de 2005

Breves cine y música

Ya se conoce el futuro actor que hará de James Bond: Daniel Craig. Protagonizará al popular espía en la nueva película que se espera lanzar el 19 de octubre del 2006, Casino Royale. Fuente: Coming Soon.

Fraggle Rock, serie mítica de la infancia de muchos veinteañeros, saldrá editada en DVD a finales de este mes, tanto en los quioscos (en DVDs con tres capítulos cada uno, que aparecerán semanalmente) como en un pack con 4 DVDs con la primera temporada completa, que aparecerá a mediados o finales de noviembre y será un digipack para coleccionistas. Fuente: ZonaDVD.

Estrenos destacados del día, que es viernes:
Otra semana más que me ahorro el cine, pero eso parece que acabará la semana que viene, que estrenan A History of Violence, con Viggo Mortensen (salvo que no la estrenen en mi ciudad, claro, que no sería la primera vez).

Me ha hecho gracia el póster de promoción de Transporter 2, que parece el anuncio de un videojuego; incluso las caras de los protagonistas parecen generadas por ordenador, por la expresión que tienen (sobre todo la tipa de la izquierda):


Por otra parte, han publicado en Elfenomeno la lista de canciones que incluirá la futura edición extendida de la banda sonora de La Comunidad del Anillo. Esta edición serán 3 CDs con unos 180 minutos de música que contendrá todas las piezas de la primera película, más un DVD. El precio por lo visto rondará los 60$.

0 anotaciones:

Publicar un comentario