Sígueme:

domingo, 9 de octubre de 2005

Lady in the Water


Ha comenzado el rodaje de la nueva película de M. Night Shyamalan, cuyo nombre es "Lady in the Water". Este director es uno de mis favoritos, y todas sus películas recientes me han encantado, en mayor o menor medida; sobre todo El Protegido, que considero una obra maestra.

Para esta nueva película contará de nuevo con Bryce Dallas Howard (Ivy Walker, la chica ciega en El Bosque) y Paul Giamatti (Entre Copas) como actores protagonistas. Repite la chica, siguiendo la tradición de Shyamalan de repetir con al menos un actor en su siguiente película: Bruce Willis en El Sexto Sentido y El Protegido, Joaquin Phoenix en Señales y El Bosque, y ahora B. D. Howard en El Bosque y Lady in the Water.

La película trata de un casero de un bloque de pisos (Cleveland, interpretado por Giamatti) que rescata a una misteriosa joven (B. D. Howard) que parece ser una ninfa, un personaje de fantasía que está haciendo el peligroso viaje de vuelta de nuestro mundo al suyo. Cleveland y los inquilinos se empiezan a dar cuenta de que son también personajes en este cuento. A medida que Cleveland se enamora cada vez más de ella, trabaja junto a sus vecinos para proteger a su frágil amiga de las mortales criaturas que pueblan esta fábula y se deciden a evitar que vuelva a su hogar (Sinopsis traducida de la IMdb).

Esta película ya no tendrá nada que ver con Disney, será la Warner quien esté detrás. Todavía no se han visto imágenes del rodaje.

Se espera que se estrene para julio del 2006.

0 anotaciones:

Publicar un comentario