Sígueme:

sábado, 8 de octubre de 2005

Noticias anime

Comenzamos el día con unas cuantas noticias del mundo del anime.

En primer lugar, según informa Reflexiones de un Bot la serie Kochikame se emitirá en el Canal 9 los sábados y domingos, después de Doraemon.

Animangaweb anuncia que según un comunicado de Jonu Media, algunas de las novedades que tenían previstas para el Salón de Barcelona sufrirán un retraso. Dichas novedades son el digipack especial de lujo de Karekano, el volumen 5 de Neoranga y el segundo volumen de New El Puño de la Estrella del Norte. El pack de Ranma 1/2 tampoco entraba en el listado de novedades para el Salón al final.

Y según se comenta en algunos foros, ya se confirman las primeras figuras de Bandai de Los Caballeros del Zodiaco; son el Caballeros de Andrómeda y el de Leo, con un precio entre 30 y 35 euros. Todavía no las he visto en persona, si las veo por un Corte Inglés o alguna tienda similar os lo confirmo.
Podéis verlas aquí.

Y una de memoriales. Según leo en Anime News Service, el autor Go Nagai (Mazinger Z entre otras series) tendrá un memorial en Wajima City, con un presupuesto de 8 millones de yenes.

0 anotaciones:

Publicar un comentario