Sígueme:

jueves, 29 de diciembre de 2005

Llegan los Lemmings

Los usuarios de la PSP podrán disfrutar de esta nueva entrega del popular juego de estrategia de la década pasada, más concretamente de principios de los 90.

Esta nueva entrega contará con una apariencia bastante similar a la del juego clásico, pero con un fondo con toques 3D. Realmente la mejora gráfica es lo justo para adaptarlo a los nuevos tiempos sin perder la identidad, creo que es acertado.

Un caso contrario a mi entender fue lo que hicieron con los Worms al sacar el Worms 3D, ahí el juego perdió por completo su forma de ser; pero parece que aquí no habrá ese problema.

Además contará con los niveles clásicos y añadirán nuevos, incorporando además un editor de niveles y la posibilidad de descargarlos por internet.

No tengo la PSP y por tanto no podré disfrutar de este juego, pero me ha parecido una noticia curiosa y que me ha recordado los viejos tiempos, en los que jugaba en casa de un amigo de mi padre, en el pueblo; así me distraía mientras ellos hablaban.

Era un juego bastante simple pero adictivo, y me lo pasaba pipa salvando a los dichosos Lemmings (y cuando ya había completado el cupo, haciéndolos explotar ^^).

Pues eso, el retorno de un clásico parece que estará listo para el 2007. Aquí podéis ver un trailer y aquí unas capturas, cortesía de IGN.

0 anotaciones:

Publicar un comentario