Sígueme:

domingo, 18 de diciembre de 2005

Recorte presupuestario

Año nuevo, presupuesto nuevo. Tras el absoluto fiasco económico que me está resultando diciembre y en vista de futuros planes, he decidido modificar un poco mis "hábitos presupuestarios".

Hasta la fecha, sacaba parte del dinero que ahorré al trabajar en verano para gastarla en libros, mangas y demás. Pero se va a terminar eso, principalmente porque quiero viajar. Quiero salir de aquí y hacer al menos un par de viajes o tres con lo que me queda, y si me fulmino lo que tengo ahorrado me voy a quedar con las ganas, para variar.

Así que a apañarse con menos y a dejar eso ahí para salir de Badajoz de vez en cuando, que hay muchas ganas de emprender ciertos viajes. Así que a partir de ahora compraré menos manga y menos DVDs, pero la ilusión que tengo con estas salidas bien lo merece, de lejos.

3 comentarios:

  1. El que algo quiere, algo le cuesta. Animo!!!!!

    Ademas, para algo estan los amigos, pa pedirles prestados mangas y DVDs... yo te los pienso perdir, vaya. :)

    ResponderEliminar
  2. Esto es una cosa personal.Como yo digo:que cada uno haga con su dinero lo que quiera que para eso es suyo.¡Seguro que lo conseguiras!¡Habrá muchas tentaciones en forma de manga o de dvd pero tú resiste!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuesto apoyo :)

    Es cuestión de que controlarse un poco; seguiré comprando, pero tengo que bajar un poco el ritmo. Supongo que es el eterno problema del estudiante sin trabajo y muchos hobbies, uno no da abasto.

    Como bien dices, Dufraine, puedo pedir prestados (y te pediré, jejeje) ^^

    ResponderEliminar