Año nuevo, presupuesto nuevo. Tras el absoluto fiasco económico que me está resultando diciembre y en vista de futuros planes, he decidido modificar un poco mis "hábitos presupuestarios".
Hasta la fecha, sacaba parte del dinero que ahorré al trabajar en verano para gastarla en libros, mangas y demás. Pero se va a terminar eso, principalmente porque quiero viajar. Quiero salir de aquí y hacer al menos un par de viajes o tres con lo que me queda, y si me fulmino lo que tengo ahorrado me voy a quedar con las ganas, para variar.
Así que a apañarse con menos y a dejar eso ahí para salir de Badajoz de vez en cuando, que hay muchas ganas de emprender ciertos viajes. Así que a partir de ahora compraré menos manga y menos DVDs, pero la ilusión que tengo con estas salidas bien lo merece, de lejos.
domingo, 18 de diciembre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El que algo quiere, algo le cuesta. Animo!!!!!
ResponderEliminarAdemas, para algo estan los amigos, pa pedirles prestados mangas y DVDs... yo te los pienso perdir, vaya. :)
Esto es una cosa personal.Como yo digo:que cada uno haga con su dinero lo que quiera que para eso es suyo.¡Seguro que lo conseguiras!¡Habrá muchas tentaciones en forma de manga o de dvd pero tú resiste!
ResponderEliminarGracias por vuesto apoyo :)
ResponderEliminarEs cuestión de que controlarse un poco; seguiré comprando, pero tengo que bajar un poco el ritmo. Supongo que es el eterno problema del estudiante sin trabajo y muchos hobbies, uno no da abasto.
Como bien dices, Dufraine, puedo pedir prestados (y te pediré, jejeje) ^^