Sígueme:

miércoles, 1 de noviembre de 2006

Noticias varias manga/anime - ACTUALIZADO

Bueno, paso a comentarios algunas cosillas varias en plan popurrí, como hago de vez en cuando.

Para empezar, los animes MÄR y Honey & Clover han sido licenciados en Europa por VIZ Media V.B., según pone en su web. Esto es un caso similar a lo que pasó con Bleach en marzo, que se licenció en Europa y ahora recientemente se ha conocido que la editará Jonu.

Desconozco si a fecha de hoy hay alguna distribuidora que ya tenga los derechos para España o no, pero igual al estar licenciada en Europa puede que no tardemos mucho en ver cómo alguna compañía las saca...

Por otra parte, el manga Claymore, de Norihiro Yagi y que Glénat anunció hace poco que editaría, será adaptado al anime, según informa Comipress. De momento no hay mucha información más, aunque para el número de diciembre de la Monthly Jump se contará algo más.

Además, el 4 de diciembre se pondrá a la venta un artbook de Bleach.

Y por fin se tienen noticias sobre la adaptación a imagen real de Speed Racer, leo en ANN. Finalmente, el productor Joel Silver ha comentado que se ha dado luz verde al proyecto y que la fecha aproximada de estreno será el verano el 2008.

Los hermanos Wachowski han escrito el guión y se encargarán de dirigirla, comenzando el rodaje el verano del año que viene en principio. Aunque tenían dudas al principio sobre si participar o no en la película, se han resuelto al poder incorporar algo novedoso a ella, y por lo visto están enfocando las carreras de una forma nunca vista antes.

4 comentarios:

  1. Que bien lo de M.A.R., con lo que me gusta el manga!!! esperemos que eso quiera decir que la veamos pronto por nuestras tierras!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé a ver el anime y me pareció gracioso, aunque lo dejé porque por aquel entonces seguía muchas series.

    Luego el fansub lo abandonó xD

    Pero me quedé con ganas de ver más, sip ^^

    ResponderEliminar
  3. es una historia MUY TÓPICA. Pero me gusta, siempre he dicho que transmite un aire a videojuego de la Snes que le da un toque muy simpatico.

    Ademas.... Dorothy es mucha Dorothy

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:26

    No he visto el anime de Mar pero el manga me gusta bastante^^

    ResponderEliminar