Sígueme:

lunes, 7 de mayo de 2007

Perdidos tendrá seis temporadas

Aunque se preveía que finalmente Perdidos podía tener cinco temporadas (ya está firmada la cuarta) el plan de la ABC es que finalmente sean seis las temporadas con las que cuente la serie.

Pero eso sí, lo de las cinco temporadas no iba mal encaminado, ya que lo que quieren hacer son 48 episodios más, repartidos en tres temporadas de 16, que se emitirían de seguido y sin parones, teniendo la serie así un final para el año 2010.

Confirmando una fecha para su final, los directivos pretenden tranquilizar a aquellos que piensan que la serie podría estirarse más de la cuenta.

Fuente: ComingSoon.

Personalmente hubiera preferido que terminase en la cuarta, teniendo en cuenta la historia que se conoce ahora; pero les daré el beneficio de la duda y confiaré en que saben lo que hacen y que realmente hay más cosas que contar, como así parece ser.

Al menos esta tercera temporada me está encantando, con un ritmo muy ágil y una trama que siempre me interesa. Ya la comentaré más a fondo cuando termine.

8 comentarios:

  1. Esta bien. Yo soy de los que piensa que en una sola temporada no tendrían suficiente espacio para cerrarla, y más con la tendencia que tienen a que los episodios 5-15 sean casi de relleno para luego meter un aceleron al final.

    Por cierto, esta tercera temporada, a mi me esta encantando. Si exceptuamos los trozos en "la otra isla" me parece mejor que la segunda.

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas temporadas me parece a mi, aunque si son tan buenas como estas 3 habrá merecido la pena.

    ResponderEliminar
  3. De momento solo llevo 4 caps de la tercera temporada y no va mal, pero estoy deseando ver a los otros personajes. Eso sí, ciertos flashbacks son innecesarios.
    Sigo teniendo la sensación que todo acabará en una megapeli de 2 horas, todo contao deprisa y corriendo y encima nos quedaremos con cara de WTF?

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo 6 capis de la tercera y me está gustando, pero me da un poco de miedo que al final sean demasiados capítulos y alarguen la cosa ad infinitum...

    ResponderEliminar
  5. La tercera mejora mucho a partir del excepcional episodio 8 ^^

    Y los anteriores me gustaron, pero los siguientes están muy muy bien.

    Si siguen a ese ritmo y empiezan a desarrollar y cerrar historias, sí pueden ser 48 episodios más...

    Lo que fastidia es la división en tres temporadas para una cantidad que cabría en 2, de modo que nos tocará esperar bastante más xDDD

    ResponderEliminar
  6. La primera temporada estuvo muy bien, pero en la segunda dio un bajón... Vimos los 5 primeros de esta última y volvieron a tener el gancho que al principio, pero habra que ver que tal continua la tercera temporada. Y me parece que son mucho 6 temporadas...

    ResponderEliminar
  7. Tal y como están ahora las cosas, creo que cuatro hubieran sido pocas para explicar todos los misterios de forma satisfactoria, y eso contando con que ahora están resolviendo muchas incógnitas.

    Cinco era un buen número, ni muchas ni pocas, y como las seis son a efecto práctico las cinco, ya me va bien. Sigo apostando por los 108 episodios, a ver si pueden.

    ResponderEliminar
  8. Si ahora está pasando todo lo que está pasando, no me quiero ni imaginar lo que tendrán que contar en estos 48 episodios restantes (más los que faltan de la tercera claro xD) ô_ô

    ResponderEliminar