Sígueme:

lunes, 14 de mayo de 2007

Tristán e Isolda

Ficha en FilmAffinity.

Esta película la tenía pendiente desde hace tiempo, y por fin he podido echarle un vistazo. Sin embargo, las sensaciones no son muy buenas.

Muestra algunas virtudes, como un comienzo interesante y una buena ambientación y fotografía, gracias en gran parte a unos paisajes preciosos.

Pero cuando llega la parte de la historia de amor entre los protagonistas empieza a flojear, justo cuando debería ser todo lo contrario, dada la historia que pretende contar.

Gran parte de culpa creo que la tiene James Franco (Tristán), lo veo bastante soso y poco expresivo en su papel, no transmite absolutamente nada (la cara que veis en el póster es la que tiene en toda la peli).

Sophia Myles (Isolda) sí está correcta, pero no recibe ayuda de su coprotagonista, y así sus escenas, que son las que deberían transmitir fuerza y amargura, pasan un poco sin pena ni gloria.

La música no me pareció destacable y la historia en sí está bien aunque a ratos se hace un poco pesada, sobre todo cuando se centran en los dos. Hay algunas escenas de batallas, aunque nada espectacular.

En definitiva, mínimamente entretenida pero olvidable.

Nota: 5.5

6 comentarios:

  1. Uy, Harry Osborn. :P xD

    ResponderEliminar
  2. Eso iba a preguntar, si James Franco era Harry xDDDD Es guapísimo ese tío *_*

    ResponderEliminar
  3. mmm no la he visto y por lo que dices no me darçe prisa para verla XD

    ResponderEliminar
  4. Rafalet
    Aunque tampoco es deslumbrante, como Harry no está tan mal como aquí xD

    Bueno Hide, creo que esa parte de la peli al menos sí podrías disfrutarla xD

    Takeva
    Hay cosas mejores que ver, la verdad :P

    ResponderEliminar
  5. tresina15:00

    ¿eres tú el que se anda infiltrando? porque es que con esto de la tecnología internáutica no me fío ni de mi prima. en fin, gracias por postear si has sido tú, y si no... ¡¡pues a ver si aprendes de tu imitador!! jaja 1 bico.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, sí, fui yo xD

    Vi la noticia y pensé que te podía interesar :P

    ResponderEliminar