Sígueme:

miércoles, 6 de junio de 2007

Novedades de Divisa para junio

Otra distribuidora que ha facilitado sus títulos para junio es Divisa. El 20 de junio saldrán a la venta dos clásicos del anime:
  • Hi no Tori 2772: El Niño del Espacio.
  • Lupin III: El Oro de Babilonia.
Fuente: DVDenlared.

Hi no Tori 2772 es una película de 1980 animada por Kobayashi Production y que contó con la participación de Tezuka Production, ya que adapta el manga Fénix, de Osamu Tezuka, editado parcialmente en España por Planeta de Agostini.

En el futuro, los niños son criados por robots. Entre ellos se encuentra Godo, que aprende lo necesario para convertirse en un futuro piloto. Le dan todo lo que necesita, hasta que se va a entrenar con su robótica compañera; pronto se dará cuenta que el mundo no es como él se lo esperaba.

El Oro de Babilonia es una película basada en la serie de Lupin, creada por Monkey Punch. Esta en concreto se estrenó en 1985.

En pleno Manhattan aparecen enterradas unas tablas babilónicas que parecen suministrar pistas para encontrar la Torre de Babel, construida por completo en oro. Todos se lanzan a la búsqueda de este ancestral tesoro: Lupin, la mafia polaca, la interpol...

0 anotaciones:

Publicar un comentario