Sígueme:

jueves, 14 de junio de 2007

Perdidos, temporada 3

Ya finalizó hace semanas en USA la tercera temporada de Perdidos, que aquí parece que se estrenará en otoño, por el canal FOX.

Esta tercera temporada es mi favorita hasta ahora de la serie, no hay ningún capítulo que no me haya gustado, y los hay realmente buenos.

Los 6 o 7 primeros cierran un pequeño arco narrativo que surgió en el final de la segunda, y luego nos encontramos con el espectacular episodio 8, protagonizado por Desmond (mi personaje favorito de la serie) y de ahí todos son episodios interesantes por las situaciones que plantea.

Creo que es una temporada mejor aprovechada que la segunda (al menos vistas las relaciones con hechos pasados en esta tercera), con unos flashback en general interesantes y sobre todo una acción en la isla frenética.

Ben es muy grande. En esta tercera temporada no hace sino crecer y crecer como personaje. Se le define perfectamente con tres únicas palabras, con un "grandísimo" delante. No encontraremos respuestas definitivas, seguimos teniendo interrogantes, pero creo que las teorías pueden ir encajándose y encauzándose.

Y por cierto, vaya pedazo de final. Una season finale espectacular, con una acción y una historia alternativa que aunque parecía poco relevante abre muchísimas posibilidades.

Ahora el problema es esperar hasta comienzos del 2008 a ver la cuarta, que como comenté ya será de 16 episodios.

8 comentarios:

  1. ¿Al final la haran en FOX? Nosotros la estamos esperando des de hace ya un tiempo.... De momento solo vimos los 6 primeros episodios subtitulados pero esperaremos para verla entera cuando la traigan XD

    ResponderEliminar
  2. Leí que la estrenarían en septiembre, aunque no he visto nada oficial todavía, así que mejor tomárselo con calma xD

    Jeje, os falta por ver lo mejor ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:24

    Consejo para los que la esperáis en la FOX: os haríais un gran favor si la vieráis en versión original.

    Benry no se puede ni comparar, y a Desmond lo destrozaron cambiándole su coletilla característica de "brother" por la de "colega" que fue una metedura de pata muy importante como se ve en uno de sus flashbacks de esta tercera temporada.

    Sin duda la mejor temporada de Lost y de lejos, diferente a la primera, diferente a la segunda, y totalmente única. Resuelve un montón de enigmas importantísimos y abre muchos otros que nos mantendrán en vilo hasta el 2008. ¡Y qué espectacular la season finale!

    Ahora, sigue siendo Lost y sigue habiendo muchos más interrogantes que respuestas, eso sí xD Pero a mí me encanta que sea así.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí ^^
    Tengo ganas de ver qué hacen con el "colega" xD

    Sobre los interrogantes y respuestas... Es Lost, es su estilo (desde la primera temporada), y así debe seguir, a mi también me encanta ^^

    Si dieran respuestas ya a todo tendríamos otra serie distinta, no Lost.

    ResponderEliminar
  5. Para mi gusto tiene un grave problema llamado "Alcatraz". Esa parte no me gusto nada. Además tambien esta el problema de que las historias me parecen demasiado individuales, antes se mezclaban todas. En la primera temporada veiamos a Sayid, Locke y charlie en todos los episodios... ahora solo los vemos en sus episodios de flashback.

    ResponderEliminar
  6. Ese es el problema de tener tantos personajes en juego y tantas situaciones que contar.

    En cualquier caso en esta se ve de nuevo más a Sayid, Charlie se desarrolla bastante bien, al igual que Locke, en mi opinión.

    Además creo que en general hay más escenas de grupo en esta temporada, de hecho en varias ocasiones me recordó mucho a la primera en ese sentido.

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad es que la tercera temporada me ha parecido un poco floja porque solo se dedican a sacar a los mismos de siempre. No se, además que hay determinadas cosas que no se solucionan y si, estoy de acuerdo en que basta que haya demasiados hilos abiertos para que al final no se centre la atención en donde se debería centrar.

    Yo por lo menos no se si es que me salté el capítulo o que, pero me he quedado sin saber qué era esa pintada con pintura invisible de esa rara que aparecía en el zulo. Locke supongo que sigue obsesionado con eso, pero no he vuelto a ver mención al tema.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:44

    me encanta la serie , pero lo q me parece una verdadera tonteria es la espcie de fantasma personificada en un humo negro.es una pijada que no me lleva a ningun tipo de interes ni de intriga. por todo lo demas viva LOST !!! sawyer el mejor!!

    ResponderEliminar