Sígueme:

viernes, 9 de noviembre de 2007

Novedades de Glénat durante noviembre (ACT)

La editorial Glénat ya ha publicado el listado de títulos que sacará durante el mes de noviembre. Fiel a su estilo y a pesar del reciente Salón del Manga, nos traen un listado considerable.

Para el 16, este viernes:
  • Imadoki 2 (de 5), de Yuu Watase, 7.50€.

Para el día 23:
  • Black Jack 7 (de 17), de Osamu Tezuka, 12.00€.
  • Bleach 18, de Tite Kubo, 7.50€.
  • Bleach 7 (en catalán), de Tite Kubo, 5.00€.
  • Claymore 11, de Norihiro Yagi, 7.50€.
  • D.Gray-man 6, de Hoshino Katsura, 7.50€.
  • Eureka Seven 2 (de 6), de Bones, Kazuma Kondô y Jinsei Kataoka, 8.95€.
  • Fushigi Yûgi: El Joc Misteriós 5 (de 9, en catalán), de Yuu Watase, 10.00€.
  • Inu-Yasha 26 (en catalán), de Rumiko Takahashi, 5.00€.
  • Maiwai 2, de Minetarô Mochizuki, 10.00€.
  • Naruto 18 (en catalán), de Masashi Kishimoto, 5.00€.
  • Sakura Wars 2, de Ôhji Hiroi, Kosuke Fujishima y Ikku Masa, 8.95€.
  • Shaman King 26 (de 32), de Hiroyuki Takei, 7.50€.

Para el 30:
  • El Gran Catsby 2 (de 6), de Doha, 15.00€.
  • Gantz 21, de Oku Hiroya works, 8.95€.
  • Musculman 12 (de 18, en catalán), de Yudetamago, 10.00€.
  • Negima! 13, de Ken Akamatsu, 7.50€.
  • Sex 7 (último número), de Atsushi Kamijo, 8.95€.
  • The Prince of Tennis 13, de Takeshi Konomi, 7.50€.
  • Zetman 7, de Masakazu Katsura, 8.95€.
De este listado se han caído dos estrenos: Tokyo Tribe 2 y Orange. La licencia de Tokyo Tribe 2 ya se anunció el año pasado, así que era uno de los títulos que Glénat tenía en la recámara desde hace tiempo.

Por su parte, Orange es un cómic de Benjamin, cuyo nombre real es Zhang Bin. Esta obra forma parte del catálogo de Xiao Pan, al igual que otros títulos que ha editado Iced Lands, por ejemplo. Son 128 páginas a color.

La sinopsis ofrecida por la editorial es la siguiente:
Benjamin es el nombre del protagonista de la nueva revolución china, revolución que no tiene nada que ver con la política sino con un grupo de dibujantes y guionistas rebosantes de talento. Tan alejado de los cánones estilísticos japoneses como de los europeos, Benjamin nos muestra en Orange una historia de gran belleza y desesperación, un romance triste sin solución fácil. Una lectura reposada y lenta, en la que merece la pena detenerse para degustar toda la intensidad y la sutileza de este prodigioso artista.

ACTUALIZADA
Fechas de los tomos y retraso de las dos novedades, Orange y Tokyo Tribe 2. Es de suponer que si todo va bien estos tomos salgan ya durante diciembre.

9 comentarios:

  1. ¡Póngame una de Claymore y otra de D.Gray-man, caballero! Aunque no sé cómo lo voy a pagar, porque me volví de Barcelona con veinte euros y eso es todo lo que me alumbra...

    Por cierto, el bichejo de la portada de Rex parece un Charmander :S

    ResponderEliminar
  2. Yo casi me he fulminado la paga de dos meses de la beca xD

    Todavía me queda para aguantar el mes, pero aún así debería ahorrar un poco más >_< xD

    ResponderEliminar
  3. Claymore (ya falta poco para que pase de mensual a anual...) y Negima caeran.

    Y yo ahora le ando danto vueltas a Gintama, aunque la edición de lujo de Kenshin caera seguro y es un gasto a tener en cuenta, y encima esta por ahí Hayate, que me tienta lo que no está escrito.

    ResponderEliminar
  4. Pues sip, yo también quiero comprar la kanzenban de Kenshin, y estoy siguiendo Hayate xD

    El primero de Gintama lo tengo y leí los primeros capítulos en inglés, es muy divertido... xD

    ResponderEliminar
  5. A mi la de hayate no me atrae, ¿está bien?

    La de Gintama se la iba a comprar Cho, pero en el último momento dijo que no. Estoy leyendo críticas muy buenas y ahora tu dices que es divertido...¿me recomiendas que la compre?

    ResponderEliminar
  6. Hayate y Gintama son muy parecidas, es un humor bastante absurdo y alocado.

    Si te gusta ese tipo de humor, adelante. A mi al menos me hacen bastante gracia ^^

    ResponderEliminar
  7. Por mi parte cinco tomitos de la lista para la saca XDDD. Ya era hora de que retomaran Imadokei, que la pille pensando es cortita la acabare muy pronto y mira... XDDD.

    ResponderEliminar
  8. A mi a corto plazo sólo me interesa Claymore xD

    Aunque eso de corto plazo es relativo, todavía no la he empezado... xDD

    ResponderEliminar
  9. XDDD A mi tambien me llama Claymore, pero no me la puedo permitir, el shojo se lleva todo mi dinero. Y a mi novio no le ha llegado a llamar, asi que...

    ResponderEliminar