Sígueme:

domingo, 8 de junio de 2008

Actualización: etiquetas

Siento no poder ir mejorando las características del blog más rápido, pero estoy en plena recta final de exámenes en la universidad.

En estas semanas he ido etiquetando las entradas antiguas. No lo he hecho con todas, puesto que no le veo sentido a etiquetar las entradas de noticias dada la filosofía actual de este blog, de modo que me he limitado a las reseñas, que están organizadas ya en cine, manga y anime, series de televisión, etc.

En la columna de la derecha tenéis los apartados que os llevarán a las más de 200 reseñas realizadas a lo largo del tiempo que llevo con este blog; mucho tiempo ha pasado desde aquellas primeras reseñas, las cuales veo tan diferentes a las de ahora...

Quizá acabe modificando algo en ellas, como poner por ejemplo una sola categoría para libros, puesto que no son tantas como para tener categorías por año.

Espero que lo encontréis útil. Ya iré añadiendo más cosas :)

6 comentarios:

  1. Te está quedando todo muy bien la verdad ^_^

    ResponderEliminar
  2. 200 reseña! O.O mae mía! A mí me pasa lo mismo cuando veo una de mis primeras reseñas y una de las de ahora, no se parecen en nada... XD

    Muy útil lo de las etiquetas, la verdad es que es de agradecer que los blogs las pongan/pongamos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, se nota bastante la evolución al cabo de los años xDD

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo te esté yendo bien en los exámenes, ¿este era ya tu último curso?

    Mientras las reseñas hayan mejorado no pasa nada (estoy segura de que es así)

    ResponderEliminar
  5. Sí, me quedan dos asignaturas para terminar la carrera, de las que me examino la semana que viene :)

    Por otra parte eso espero, que las reseñas en líneas generales gusten más que antes, ya que lo suyo es ir puliendo el estilo con el tiempo.

    Creo que en general he seguido un estilo bastante fiel, pesar de que lógicamente esté más orgulloso de unas reseñas que de otras, independientemente de la fecha.

    ResponderEliminar